VIVA JAPÓN Tour clásico de 10 días 
Visitando: OSAKA | NARA | KIOTO | SHIRAKAWAGO | TAKAYAMA | GERO | TSUMAGO | HAKONE | TOKIO
Mayo 08,15,22 y 29;  junio 05, 12, 19 y 26;  julio 03, 10, 17, 24 y 31;  agosto 14, 21 y 28;
septiembre 04,11 y 25;  octubre 09, 16, 23 y 30;  noviembre 06, 13, y 27;  diciembre 04 y 11.
2019 enero, 15 y 29;  febrero 12 y 26;  marzo 05, 12, 19 y 26

Hoteles
                                                                                              Plan Estándard               Plan Superior
Por persona en habitación doble o triple                           2,840usd                         3,090usd
Suplemento en habitación sencilla                                        625usd                            925usd

 El precio incluye
-    Alojamiento en la categoría de hoteles que se elija y pague
-    Asistencia en español en el aeropuerto de Osaka, así como también en la estación de Odawara hasta el hotel de Hakone.
-    Asistente en inglés en el tour opcional a Hiroshima (hotel/estación en Kioto)
-    Traslados en autobuses regulares, transporte público como Metro, trenes locales
-    Visitas con guías locales de habla hispana en: Osaka; Osaka-Nara-Kioto; Kioto; Kioto-Shirakawago-Takayama-Gero; Gero-            Tsumago- Hakone; Hakone-Tokio y Tokio.
-    Tren Bala Kioto/Nagoya
-    Autobús regular Nagoya-Shirakawago.
-    Nueve desayunos buffet, cinco comidas y dos cenas.
-    Una pieza de equipaje por persona será transportada por un camión separadamente en las rutas  siguientes:  Osaka/Kioto;  Kioto/Tokio.  Usted  deberá  llevar un maleta pequeña de mano con lo indispensable para pasar dos noches en Takayama y Hakone.
-    Impuestos en los hoteles
-    Itinerario profesionalmente planeado

NO INCLUYE:
Tarifa aérea hacia y desde Japón.

Itinerario

01 Día Martes OSAKA.- Llegada, trámites de inmigración y aduana. Un representante de habla hispana, le dará la bienvenida y le conducirá al transporte que le llevará al hotel seleccionado. Osaka es la tercera ciudad más grande de Japón, después de Tokio y Yokohama. Visitada por millones de turistas cada año, Osaka posee un contraste muy marcado en el cual se combina lo mejor de la arquitectura post moderna en conjunto con los templos milenarios. Hotel Monterey Grasmere, traslado a la terminal de autobuses de Osaka City Air en Airport Shuttle Bus regular compartido y a pie de la estación al hotel con asistente. Hotel Nikko, traslado a la terminal de autobuses de Osaka City Air en Airport Shuttle Bus regular compartido y en taxi al hotel con asistente. Hotel Sheraton Miyako, traslado al hotel en Airport Shuttle Bus regular compartido hasta el hotel.

02 Día Miércoles OSAKA.- Desayuno.  La visita de este día incluye Mercado Kuromon, el Mercado Kuromon es el antiguo mercado Emmeji, se llamaba así porque había un templo homónimo en las cercanías, pero a partir del periodo Meiji cambió su nombre al actual, Kuromon, que significa puertas negras en alegoría al color de la puerta que separaba el acceso a la calle comercial desde aquel templo. Es un mercado cubierto que guarda el encanto de los mercados tradicionales japoneses, la mayoría de productos son frescos, como pescado, verduras, productos de granja y hortalizas. Continuación al Observatorio Umeda, del Umeda Sky Building, uno de los símbolos de la ciudad. Tiene 173 metros de altura en forma de una U invertida, habiendo dos torres de más de 40 pisos cada una unidas por la parte superior. Es famoso por el observatorio, considerado un lugar muy romántico, donde en las noches el suelo brilla como si tuviera también diminutas estrellas y desde donde se puede observar una estupenda vista de la ciudad.

La visita prosigue hacia el Castillo de Osaka, símbolo de poder y de la historia de la ciudad. En el torreón principal, se muestran numerosos objetos históricos, entre los que se encuentras un biombo que representa la Guerra de Verano de Osaka o una maqueta sobre la vida del Daimio o Gran Señor Feudal Toyotomi Hideyoshi, quien unifico a Japón dejando un abundante legado cultural. La torre también ofrece una hermosa vista sobre la ciudad. Comida y tarde libre.

03 Día Jueves OSAKA.- Desayuno. A las 07:00horas dejar su equipaje en el lobby ya que será trasladado por separado. Salida a las 09:00 horas hacia NARA iniciando con el Templo Todaiji, la construcción de madera más grande del mundo (40 metros de alto por 47 de largo), que guarda el Gran Buda de Bronce “Daibutsu” de 16 metros de altura, 120 kilogramos de oro y 430 toneladas de bronce, continuación al Parque de los Venados, donde hay mas del mil, continuando al Templo Kofukuji, con su torre de cinco pisos. Al término salida hacia la vecina: KIOTO.- Llegada y visita al templo Kinkaku-ji o Pabellón de Oro, uno de los sitios más famosos de Japón. Se trata de una construcción de tres plantas revestidas de pan de oro, coronada por un ave Fénix. El Pabellón se refleja bellamente en las aguas del estanque que lo rodea. Su máxima atracción es el bello jardín de piedra que consiste en 15 rocas que simulan montañas que emergen de la arena. Comida.
Continuación al barrio Gion, casco antiguo de Kioto, donde viven la mayoría de las geishas de Kioto.
Llegada al hotel entre las 18:00 y 19:00 horas.

04 Día Viernes KIOTO.- Desayuno y día libre. No deje de visitar el distrito de Higashiyama, le encantará. Hay tantas cosas que hacer y ver que el tiempo se le hará corto, consulte a su guía local. Tour opcional a Hiroshima y Miyajima. (Por persona 612 usd, incluye Tren Bala Kioto – Hiroshima - Kioto)

05 Día Sábado KIOTO.-  Desayuno. A las 07:30 horas, dejaran su equipaje en el lobby que será trasladado por separado hasta Tokio. Deberá llevar una maleta pequeña con ropa para  dos días. Cita a las 08:00horas en el lobby para salir en autobús hacia SHIRAKAWAGO, villorrio situado en los llamados Alpes Japoneses, visita a Takayama, para conocer el Paseo Kamisannomachi, con su ambiente histórico y conocer de entre otras cosas las carrozas tradicionales de fiesta Yatai Kaikan. Continuación a TAKAYAMA o GERO.- La distancia entre ambas ciudades es de 50 kilómetros. Llegada y alojamiento. Comida y cena incluidas.

<<<Para tomar en cuenta. Los hoteles en Takayama y Gero, son de tipo japonés RYOKAN, y las camas pueden ser tipo occidental o estilo japonés TATAMIS >>>

06 Día Domingo TAKAYAMA o GERO.- Desayuno y salida a las 09:00horas en autobús hacia TSUMAGO. Pasear entre sus calles  es toda una experiencia, el lugar no tiene desperdicio. Cada rincón es una curiosidad, cada esquina nos descubre un nuevo contraste de colores y las vistas desde las colinas de los alrededores de la localidad parecen sacadas de un cuento de hadas. Aquí veremos la antigua hospedería de samuraís Waki Honjin. Al término de la visita,  salida en Tren Bala a Odawara y continuar al Parque Nacional de: HAKONE.- Llegada y alojamiento. Cena.

07 Día Lunes HAKONE.- Desayuno. Salida a las 09:00horas al Parque Nacional Fuji – Hakone, para visitar el Valle de Owaku y poder disfrutar si el tiempo es beningno de una vista magnifica del Monte Fuji. Continuación al  Lago Ashi, donde tendremos un crucero, subida en teleférico al Monte Kamogatake. Comida. En caso de que el barco y teleférico no operen a causa de fuerte lluvia y viento, visitarán como alternativa el Santuario Hakone-jinja y Hakone Sekishoato (reconstrucción de un puesto de control en una carretera medieval). Continuación a: TOKIO.- Llegada y alojamiento. Resto del día libre. Consulte a su guía local sobre alternativas para visitas nocturnas.

08 Día Martes TOKIO.- Desayuno, cita en el lobby a las 08:20 horas, prepárese para vivir una experiencia diferente, en transporte público y su guía en español, usted conocerá el Santuario Sintoísta de Meiji.  En 1946, fue nombrado el santuario de primer rango de la Fe Sintoísta, la construcción original fue destruida durante la Segunda Guerra Mundial, su reconstrucción fue terminada en 1958. Este santuario es visita obligada de los mandatarios extranjeros que visitan la ciudad, que demuestran con su presencia, el respeto que guardan hacia la historia y cultura japonesa. Continuación hacia la Plaza Exterior del Palacio Imperial, residencia oficial del Emperador de Japón y la zona de Asakusa, donde se encuentra el pasillo comercial de Nakamise y el templo dedicado a la diosa Kannon, la diosa de la misericordia, de la fe budista. La visita termina en la zona de Ginza. . REGRESO AL HOTEL ES POR SU CUENTA, su guía local le dará información completa para su regreso. Tarde libre a su elección. No deje de visitar la zona de Ropongi, un verdadero bullicio nocturno.

09 Día Miércoles TOKIO.- Desayuno y día libre para actividades personales. Le recomendamos hacer un tour opcional a Nikko, para conocer el Santuario Toshogu. (Por persona 340usd)

10 Día Jueves TOKIO.- Desayuno. Traslado desde su hotel en autobús regular al aeropuerto, con por lo menos cinco horas de antelación a la salida del vuelo, que les llevara al punto siguiente de su viaje o regresará a casa. Este servicio no tiene asistencia, por lo que en el aeropuerto la documentación estará a cargo de cada participante. Fin de los servicios.

Hoteles seleccionados

                                 Primera/Primera Superior               Primera Superior/Primera

OSAKA                    Monterey Grasmere                             Sheraton Miyako
KIOTO                     Daiwa Roynet Kyoto Ekimae             ANA Crowne Plaza
TAKAYAMA           Associa Takayama Resort                   Associa Takayama Resort  o Suimeikan
HAKONE                Resorpia, Western                                Resorpia, Japanese & Western

Habitación occidental estándar         Habitación occidental o tipo japonés
TOKIO                     New Otani Tokio Garden Tower       New Otani Tokio Main Tower
Habitación estándar                            Habitación estándar

Para tomar en cuenta:
No hay cuartos triples.
Solo una maleta por persona para enviarse de Kioto a Tokio.
La mayoría de las habitaciones son de dos camas, para poder confirmar habitaciones con camas Queen size, es necesario hacer las reservaciones con anticipación.
Las habitaciones tipo japonés no tienen cama, se utiliza el Tatami ( Tapete hecho de fibra de arroz )
El Tren Bala esta reservado en clase turista.
Las salidas no operan todos los martes, favor de verificar las fechas confirmadas.
Posibilidad de noches adicionales en Osaka y Tokio.

La venta de este tour se cierra UN MES antes de la salida programada.