Vietnam Clásico con Delta del Mekong 9 Días / 8 Noches  
Visitando:Hanói-Halong-Hoi An-Hue-Ho Chi Minh
Junio de 2018 a marzo de 2019

Un viaje que incorpora lo más destacado y esencial de Vietnam. Un viaje perfecto para aquellos que buscan un mejor conocimiento del país en un tiempo relativamente corto. Este increíble país cobrará vida a través de interactuar con la gente local y sumergirse en la cultura vietnamita. Este viaje los llevará a la capital cultural de Vietnam, Hanói, a la impresionante bahía de Ha Long, a la antigua capital de Hue, a la encantadora Hoi An y a la vibrante ciudad Ho Chi Minh.

Salidas garantizadas (mínimo 2 personas) los martes

Del 1º de junio al 31 de octubre de 2018

Abr May Jun Jul Ago Sep Oct
Mar Mar Mar Mar Mar Mar Mar
03 01 05 03 07 04 02
10 08 12 10 14 11 09
17 15 19 17 21 18 16
24 22 26 24 28 25 23
29 31 30

Del 1º de noviembre de 2018 al 31 de marzo de 2019

Nov Dic Ene Feb Mar
Mar Mar Mar Mar Mar
06 04 01 05 05
13 11 08 12 12
20 18 15 19 19
27 25 22 26 26
29

*Aplican suplementos para Navidad y Año Nuevo, así como para festividades locales. Pregunta por las fechas.
Se pueden solicitar servicios privados para este programa

Servicios terrestres

Incluye

  • Alojamiento en los hoteles previstos (o similares) con desayuno
  • Visitas según itinerario con guía local de habla hispana, a excepción a bordo del junco en Halong que no permite el acceso del guía, los pasajeros serán atendidos por la tripulación del barco en inglés
  • Recorrido terrestre según programa en autobús con aire acondicionado
  • Comidas mencionadas (sin bebidas)
  • Todas las entradas como se indica en el tour
  • Paseo en ciclo pousse, barco compartido en la Bahía de Halong, paseo en barco por el río Thu Bon en Hoi An
  • Una botella de agua y toalla por día de excursión 

No incluye

  • Vuelos internacionales
  • Gastos de índole personal
  • Propinas a guías y maleteros
  • Cualquier otro servicio no mencionado en el itinerario
  • Early check-in y late check-out
  • Visitas opcionales
  • Bebidas
  • Tarifas aéreas de vuelos domésticos en Vietnam
  • Tarifas aéreas de vuelos internacionales de entrada/salida de Vietnam
  • Carta de visado:  USD por persona
  • Tasa de visado de Vietnam:  USD por persona, entrada simple
  • Todos los conceptos no  mencionados en SERVICIOS INCLUIDOSHoteles sugeridos o similares (los marcados en amarillo son a partir del 1º de noviembre de 2018)
    Ciudad Superior 4* Deluxe 4*+ Gold Deluxe 5*
    Hanói THE ANN HANOI 4*

    Hab. Deluxe o similar

    MELIA HANOI 5*

    Hab. Deluxe o similar

    MELIA HANOI 5*

    Hab. Deluxe o similar

    SOFITEL METROPOLE HANÓI. Premium o similar

    Halong BHAYA JUNCO – Hab. Deluxe o similar BHAYA JUNCO – Deluxe o similar

    JASMINE JUNCO

    Hab. Superior or similar

    Hoi An LITTLE HOI AN CENTRAL BOUTIQUE

    Hab. Deluxe o similar

    ALLEGRO HOTEL

    5*

    Hab. Deluxe o similar

    MGALLERY HOI AN 5*

    Hab. Deluxe o similar

    Hue MOONLIGHT HUE 4*

    Hab. ROH o similar

    PILGRIMAGE VILLAGE HUE 5*

    Hab. Deluxe o similar

    LA RESIDENCE HUE 5*

    Hab. Superior o similar

    PILGRIMAGE VILLAGE HUE 5*

    Hab. Deluxe o similar

    Ho Chi Minh CENTRAL PALACE 4*

    Hab. Deluxe o similar

    LE MERIDIEN SAIGON 5*

    Hab. Premier Classic City View o similar

    LE MERIDIEN SAIGON 5*

    Hab. Premier Classic City View o similar

    PARK HYATT SAIGON 5*

    Hab. Park or similar

    Vuelos opcionales

    Día 01 Martes HANÓI
    *Vuelos no comisionables y sujetos a cambios y disponibilidad sin previo aviso

    Itinerario descriptivo

    Llegada al aeropuerto de Hanói, donde les estará esperando su guía de habla hispana.  Traslado a la ciudad (1hr.). Mientras tanto, podrán ir obteniendo una primera impresión de Hanói. Tiempo libre hasta check-in en el hotel (normalmente las habitaciones están disponibles a partir de las 14.00h, aunque si hay disponibilidad, suelen facilitarlas antes). Alojamiento en Hanói.

    Recomendaciones: Disfrutar de un masaje relajante, pasear  y tomar un café en el Lago Hoan Kiem, ir de compras al  Barrio Antiguo.

    Día 02 Miércoles HANÓI
    Tras el desayuno, empezarán las visitas de Hanói. Actualmente, Hanói es la capital de Vietnam, única ciudad asiática con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales.  El tour incluye la vista del Templo de la Literatura, la primera universidad del país, fundada en 1070 y considerada el símbolo de Hanói. Continuarán con el Museo de Etnología, donde podrán admirar una colección variada e interesante de la cultura vietnamita. Comida en un restaurante local.  Después de la comida, se trasladarán al mausoleo de Ho Chi Minh: visitando la parte exterior desde la plaza Ba Dinh, continuarán hacia la Pagoda de un solo pilar, construida en 1049 por el Emperador Ly Thai Tong, que reinó desde 1028 hasta 1054. Está construida en madera sobre un solo pilar de piedra y está diseñada a semejanza de una hoja de flor de loto en honor a Buda. Posteriormente, visitarán el templo Ngoc Son situado en medio del lago Hoan Kiem. Por último, realizarán un paseo panorámico en ciclo pousse por el barrio antiguo de Hanói, también conocido como el barrio de las 36 calles, ya que en su tiempo fue conocido por el oficio de los artesanos que las habitaban y por los talleres que había allí. Regreso al hotel y alojamiento en Hanói.

    Régimen de comidas: Desayuno y comida
    Recomendaciones: Asistencia al espectáculo Marionetas sobre el agua o a Mi Pueblo Show.

    Día 03 Jueves HANÓI – HALONG BAY
    Después del desayuno, encuentro con su guía en el hotel. Salida por carretera hacia la Bahía de HALONG, un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo, su paisaje de campos de arroz y búfalos de agua, ejemplo de la vida rural y tradicional, será su primer encuentro con el auténtico Vietnam rural. Llegada a Halong y embarque a bordo de la tradicional embarcación de madera, “junco”. Comida a bordo. Acabado la comida, continuarán navegando y descubriendo las numerosas islas de la Bahía como la de la Tortuga, la del Perro, la Cabeza de Hombre, etc. Disfrutarán de tiempo libre o de algunas de las actividades opcionales. Demostración de cocina vietnamita en la terraza solárium. Cena y alojamiento a bordo.

    Notas: Duración del traslado a la Bahía de Halong 03:30 horas (parada técnica de 30’)
    El itinerario del crucero está sujeto a cambios sin previo aviso por motivos meteorológicos.
    Régimen alimenticio: Desayuno, comida y cena.
    Recomendaciones: Disfrutar de un masaje, aprender cocina vietnamita o admirar la preciosa   puesta de Sol desde la cubierta.

    Día 04 Viernes HALONG – HANÓI – DANANG – HOI AN
    Continuarán navegando por la bahía disfrutando de sus paisajes únicos. A la salida del sol y, para aquellos interesados, hay una clase de Tai chi a bordo en la terraza solárium. Posteriormente, desembarcarán en la famosa “Gruta de la Sorpresa”, con sus maravillosas estalactitas y estalagmitas para explorarla, y desde donde se puede disfrutar de una espléndida vista de la Bahía de Halong. Ya de vuelta al barco, tendrán un brunch para recargar baterías y emprender el retorno a tierra. Desembarcarán en el muelle de Halong, desde donde se trasladarán a Hanói por carretera hasta el aeropuerto para tomar el vuelo a DANANG. A su llegada a Danang, traslado directo hasta HOI AN (aprox 30 min.) y alojamiento.

    Nota: De camino al aeropuerto, dependiendo del horario del vuelo a Danang y si el tiempo lo permite, se visitará la Pagoda budista de Con Son, construida en homenaje a Nguyen Trai, importante político venerado por el pueblo y considerado héroe nacional o el pueblo rural de Yen Duc.
    Duración del vuelo a Danang, 1,10 horas.
    Régimen alimenticio: Desayuno y brunch
    Recomendaciones: Tai Chi a bordo, cenar en uno de los restaurantes a la orilla del río, tomar un café en el Barrio Antiguo y darse un baño en las cálidas aguas de Hoi An.

     Día 05 Sábado HOI AN
    Después del desayuno, empezará la visita de la ciudad de Hoi An, un importante puerto comercial de Asia en los siglos XVII y XVIII, cuya arquitectura y relajado estilo de vida han cambiado poco en los últimos años. Pasearán en barco por el río Thu Bon, pasando por las pequeñas aldeas que bordean el río. Llegada al barrio antiguo, desde donde empezarán el paseo a pie por el centro de la ciudad antigua para visitar Phung Hung (antigua casa de los mercadores); el puente japonés cubierto, con más de 400 años de antigüedad; la sala de Phuc Kien; la antigua Casa Tan Ky, de arquitectura tradicional; el taller de seda, y el museo de historia de la ciudad “Sa Huynh”. Comida en un restaurante local. Tarde libre para disfrutar de la playa, pasear por el colorido mercado del centro o realizar compras. Alojamiento en Hoi An.

    Régimen alimenticio: Desayuno y comida
    Recomendaciones: Compras, disfrutar de la playa, visitar My Son o Tra Que y pasear por la noche para ver Hoi An iluminada por cientos de farolillos.

    Día 06 Domingo HOI AN – HUE
    Desayuno en el hotel. A continuación, traslado a Danang y visita panorámica la ciudad para ver la Pagoda Linh Ung, con la preciosa vista de la ciudad y la encantadora costa de la Península Son Tra. Seguirán por carretera a HUE, antigua capital imperial vietnamita, a través del paso Hai Van (océano de las nubes) y de la pintoresca playa de Lang Co. A su llegada, comida en un restaurante, y posterior traslado al hotel para  los trámites de registro. Por la tarde, visitarán la Ciudadela Imperial, desde donde la Dinastía Nguyen gobernó entre 1802 y 1945. Antes de regresar al hotel, explorarán el animado mercado de Dong Ba. Alojamiento en Hue.

    Nota: Duración del trayecto 4 horas entre Danang y Hue
    Régimen alimenticio: Desayuno y comida
    Recomendaciones: Cenar en un barco en el río Perfume, pasear en ciclo pousse, darse un masaje de pies o visitar el mercado nocturno.

     Día 07 Lunes HUE – HO CHI MINH
    Después de desayunar, visita de dos importantes enclaves religiosos: la pagoda Thien Mu y la tumba del emperador Minh Mang. Comida en un restaurante local. A continuación, visita del mausoleo del emperador Khai Dinh y de un pequeño pueblo famoso por la fabricación de incienso. Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo a HO CHI MINH (antes Saigón). Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en Ho Chi Minh.

    Nota: Duración del vuelo a Ho Chi Minh, 1,10 horas.
    Régimen alimenticio: Desayuno y comida
    Recomendaciones: Tomar un café o una copa en el edificio Bitexco (el más alto de Vietnam)

    Día 08 Martes HO CHI MINH – CU CHI – HO CHI MINH
    Después del desayuno, traslado para visitar los túneles de Cu Chi, un complejo impresionante de túneles subterráneos usados durante la Guerra de Vietnam. Regreso a la ciudad de Ho Chi Minh para la comida en un restaurante local. Por la tarde, visita a la ciudad de Ho Chi Minh, aún llamada Saigón por muchos locales, donde verán el Palacio de la Reunificación, la pagoda de Ngoc Hoang, la antigua Oficina Central de Correos y el Museo de la Guerra. Traslado al hotel y alojamiento en Ho Chi Minh.

    Nota: Duración del trayecto a Cuchi 2  horas.
    Régimen alimenticio: Desayuno y comida
    Recomendaciones: Compras en el Mercado Ben Thanh, paseo en Vespa y tour de comida callejera, asistencia al espectáculo A O Show en el teatro de la Ópera o disfrutar de una maravillosa cena navegando por el río Saigón.

    Día 09 Miércoles HO CHI MINH – DELTA DEL MEKONG – SALIDA
    Después del desayuno, salida hacia el espectacular DELTA DEL MEKONG. El delta se encuentra a unas dos horas por carretera de las bulliciosas y animadas calles de Ho Chi Minh.   Una vez en My Tho, tomarán un barco (1hr 30min) que los llevará a través de los estrechos canales, rodeados de una densa vegetación hasta el corazón del Delta. Es un mundo completamente diferente donde la vida se desarrolla alrededor del río. A lo largo del día, podrán degustar muchos productos locales, como frutas exóticas autóctonas cultivadas en los huertos del Delta, y los caramelos de coco elaborados en fábricas familiares. Volverán a la orilla realizando un paseo con bicicletas y posteriormente tomarán una embarcación con remos a través de los canales densos de vegetación. Comida en un restaurante local y regreso a la ciudad de Ho Chi Minh por carretera parando para visitar el pequeño templo Cao Dai en Ben Luc, cuya religión es una curiosa combinación del budismo, cristianismo, taoísmo y confucionismo. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el avión hacia su próximo destino, o bien, para regresar al hogar.

    Fin de nuestros servicios.

    Régimen alimenticio: Desayuno y comida
    *Los precios están sujetos a cambios y disponibilidad sin previo aviso.