Print Friendly, PDF & Email

Orientisimo
Oriente Romántico 14 Días, 13 Noches

Visitando: Bali, Singapur, Bangkok y Hong Kong 

Del 1º de enero al 31 de diciembre de 2019

2,950 usd   Por persona en habitación doble o triple en hoteles de Primera Clase
    199 usd   Suplemento del 10 de octubre al 02 de noviembre
   499 usd   Suplemento del 20 al 31 de diciembre

El precio incluye:

  • Alojamiento en hoteles de primera superior y lujo que se mencionan o de categoría similar.
    Bali                  Meliá Bali
    Singapur         Swissotel Merchant Court
    Bangkok         The Sukosol
    Hong Kong     Regal Kowloon
  • Traslados y paseos privados con guías locales en castellano.
  • Desayunos tipo buffet diariamente.
  • Propinas a maleteros en aeropuertos.
  • Una comida en Bali
  • Boleto de avión Denpasar/Singapur
  • Impuestos de alojamiento.
  • Itinerario profesionalmente planeado.

No incluye

  • Visas de Indonesia y Tailandia
  • Boleto de avión internacional

 Itinerario descriptivo

01 Día DENPASAR (Isla de Bali).- Arribo, recepción y traslado al hotel. Bali es una isla tropical, extremadamente pintoresca e inmaculada, es una combinación de playas placenteras bañadas por aguas tibias y azules, campiñas con terrazas de arroz que asemejan una visión de un paraíso rural y una población muy amigable la que no solamente tiene una cultura, sino que actualmente vive en ella.  En Bali cada noche es un festival y aún un funeral es una ocasión de alegría. Una curiosa mezcla de ubicación y sucesos han contado en el aislamiento de Bali en mucha de la historia de Indonesia. Tal vez lo más relevante, ha sido que su religión, es diferente a la del resto del país y que su cultura está viva.

02 Día BALI.- Desayuno y visita de la ciudad de todo el día  que incluye, las poblaciones de CELUK, lugar tradicional y famoso por su joyería en  oro   y  plata,  cerca  de  ahí en TAMPAKSIRING, se encuentran los arroyos sagrados de Tirta Empul, bajo las sombras del palacio de Sukarno; MAS, es famoso por sus esculturas y tallados en madera; visiten la tienda “Ida Bagus Tilem”, las máscaras de danza son increíbles y los precios accesibles; UBUD, es una villa muy importante y en donde el arte, es la ofrenda del alma.  Rodeada de paisaje verde, un buen número de pintores extranjeros se establecieron en la década de 1930; TAMAL AYUN, considerado como el segundo templo más importante de Bali. Sin faltar la representación de la danza de Ketchak, inspirada en la epopeya india del Ramayana. Comida. La puesta del Sol la tendrán en el marco incomparable del santuario de TAN AN LOT, en una roca adentrándose en el mar.

03 Día   BALI.- Desayuno y día libre.  Bali es la única isla no musulmana de Indonesia.  La vida social, religiosa y política gira en torno de la comunidad de la aldea, donde son fundamentales los conceptos de cooperación y armonía.  Los balineses son un pueblo hospitalario, pero siguen unas costumbres que los extranjeros debemos respetar, cuando se visita un templo hay que ponerse una especie de faja o pareo en torno al talle; no se puede estar sentado ni mucho menos de rodillas en un templo; no hay que tocar la cabeza a nadie, se considera sagrada; nunca hay que llamar la atención sobre los pies de una persona porque son considerados impuros; solamente hay que dar la mano derecha para dar o recibir algo porque la mano izquierda es considerada impura.

04 Día   BALI.- Desayuno y día libre.  Se ha dicho que Bali es una interminable fiesta religiosa.  Aquí la vida está marcada por una mezcla de religión hindú y creencias animistas, un auténtico batiburrillo de dioses y demonios.  La mayor parte de las festividades está ligada al año balinés de doscientos diez días. Además de una vastísima serie de celebraciones religiosas relacionadas con aniversarios y conmemoraciones, también hay muchos ritos relacionados con las etapas fundamentales de la vida humana, desde el nacimiento y la pubertad hasta la muerte pasando por el matrimonio     La isla es famosa por su producción artística.  Los cuadros pueden ser de estilo tradicional local, o bien presentar un conjunto de temas modernos y tradicionales.  Las tallas de madera representan normalmente temas y personajes de ka religión hindú o animista.  La artesanía produce títeres para el teatro de sombras, telas sarong y batik y joyas de plata muy elaboradas, campanitas y cestas trenzadas.   Ubud está considerado como el centro cultural de la isla y en él hay varias galerías de arte, frecuentemente muy concurridas.     Los nombres de los balineses siguen un orden muy simple; el primogénito de la familia se llama Wayan; el segundo, Made; el tercero, Nyoman; y el cuarto Ketut; y aquí se rompe el ciclo en caso de que haya más hijos.  No hay apellidos y está en vigor el sistema de castas.

05 Día  BALI.- Desayuno. Los balineses consideran que la isla es propiedad de los dioses y que fue confiada al cuidado del pueblo.  Por esa razón dedican gran parte de su tiempo a ceremonias religiosas como ofrendas y festivales en los que la música y la danza juegan un papel fundamental.  Las mayores festividades de Bali son la ceremonia de cremación, en las que todo el pueblo se une a la familia del fallecido para conseguir la liberación del alma del difunto, para que se garantice su reencarnación. En Bali, cualquier festejo se acompaña de música y danza. De entre las danzas destacan el Kecjat, en la que ciento cincuenta hombres entran en estado de trance; el ballet Ramayana, que describe esta epopeya india y, que se hace acompañar de la orquesta de gamelan y gons; el Jauk, danza de las máscaras y tal vez la más conocida la de Barong, también basada en el Ramayana. Traslado al aeropuerto para salir hacia: SINGAPUR.-   Llegada,}, recepción y traslado al hotel Merchant Court.  El moderno Singapur nació en el año de 1819 cuando Sir Stamford Raffles reclamó el derecho de lo que era, poco más o menos, un pueblo pesquero, como base regional para la Compañía Británica de las Indias Orientales, esta moderna ciudad floreció con la política de libre comercio atrayendo a mercaderes y emigrantes de todas partes; la Isla se convirtió en una base estratégica británica en el Lejano Oriente, cuyo mito como Isla inexpugnable se quebrantó cuando cayó en manos japonesas en 1942.  Después de que finalizara la ocupación japonesa en septiembre de 1945, Singapur pasó a ser una colonia de la corona británica, asumiendo el autogobierno en 1959 y convirtiéndose en república totalmente independiente en 1965.

06 Día  SINGAPUR.- Desayuno buffet, la visita de medio día incluye el Monte Faber, desde donde se divisa una bonita panorámica de la ciudad, el Jardín Botánico, con una gran colección de orquídeas y  el Templo Hindú de Sri Mariamman dedicado a la diosa Devi, su torre está decorada con diferentes esculturas de dioses hindúes. Regreso al hotel y noche para disfrutar el Singapur Nocturno, si no han visitado la zona de Clarke Quay, hoy es un buen día para hacerlo. O bien les recomendamos visitar CHIJMES, antiguo convento y escuela religiosa, convertida en un impresionante centro gastronómico y de atracciones.

07 Día  SINGAPUR.- Desayuno buffet y día libre. Sorprendentemente, esta pequeña Isla tiene más para ver y hacer de lo que hubiese imaginado. Hay algo para todos y quizá le cueste abarcar todo ello. Manteniendo su reputación de Ciudad Jardín, Singapur florece con sus relucientes parques y jardines.  Árboles de expandidas ramas y floridos arbustos se alinean a lo largo de las calles y carreteras. Las compras son una de las atracciones mayores de Singapur, caminar por la calle Orchard, será toda una agradable y recordada experiencia. Si ustedes desean sentirse como lugareños, les recomendamos comer o cenar en el tradicional Newton Circle, una glorieta que, con el paso de los años, se convirtió en un importante centro de reunión.

08 Día SINGAPUR.- Desayuno buffet y traslado al aeropuerto para salir hacia: BANGKOK.- Llegada, recepción y traslado al hotel. Templos, santuarios, monasterios, jardines habitados por dioses, fantasmas, ángeles y entidades ultraterrenas, y una metrópolis con un ritmo de vida convulso, espectaculares embotellamientos y famosos locales nocturnos. Esta es la capital del reino de Tailandia, una ciudad que se reserva una sorpresa a cada paso.

09 Día  BANGKOK.- Desayuno buffet y visita de la ciudad, incluyendo el Palacio Real, tal vez el más impresionante de Asia, en cuyo interior se encuentra el templo más importante del país Wat Phra Kaeo, conocido como el Templo del Buda Esmeralda y los templos del Buda de Oro o Wat Trimit, una estatua sedante de Buda, de tres metros de alto de oro puro, con un peso de casi seis toneladas y el templo del Buda Reclinado o Wat Phi, una imagen de Buda de cuarenta y seis metros de largo, a quienes los fieles les llevan ofrendas de flores, frutas y dulces.

10 Día  BANGKOK.- Desayuno buffet, usted merece un descanso,  día libre a su elección.  Esta extraordinaria y vibrante ciudad que en lengua Thai se conoce como Krungthep, la Ciudad de Los Ángeles, su nombre completo, aparece en el Libro Guiness de los Récords como el nombre de ciudad más largo del mundo: < Gran Ciudad de Los Ángeles; residencia del Buda Esmeralda; inexpugnable ciudad del dios Indra; Gran Capital del Mundo que guarda en su interior las nueve piedras preciosas; Ciudad Feliz de los inmensos palacios reales, Divino Refugio y lugar donde viven los espíritus reencarnados. Ciudad donada por Indra y reconstruida por Vishnu . Las compras son uno de los principales atractivos de la ciudad, aproveche las grandes ofertas.

11 Día  BANGKOK.- Desayuno buffet  y traslado al aeropuerto para salir hacia HONG KONG.- En 1997, el más rico enclave occidental en el continente regresó  manos de la República Popular China.   Arribo, recepción y traslado al hotel.

12 Día  HONG KONG.-  Desayuno buffet. Hoy tendrán una visita a esta impresionante isla apreciando Causeway Bay, primera zona poblada por los ingleses; Victoria Peak, a donde subirán y desde ahí, tendrán si el clima es benigno, una estupenda vista de la ciudad, la zona de compras Stanley; Aberdeen, antiguo puerto de pescadores, aún en la actualidad, millares de personas viven aquí en embarcaciones fondeadas a lo largo de la costa y la Bahía Repulse, con su novedoso templo. Regreso al hotel.  Resto de la tarde libre.

13 Día  HONG KONG.- Desayuno buffet. Día libre a su elección. El Sol Naciente inunda de luz dorada las prominentes colinas y la cordillera de los Nueve Dragones, llamado Kow Loon en cantonés. Abajo, en el puerto, unos cuantos Star Ferries , los pequeños barcos blancos y verdes que aparecen en todos los folletos turísticos de Hong Kong, surcan el agua  como una flotante hilera de corchos de una red de pesca. Por muchos y diversos motivos, Hong Kong satisface el gusto por lo exótico. En primer lugar, la doble personalidad anglo-china de esta pequeña ex colonia británica, convierte la vida cotidiana en algo infinitamente interesante. Hong Kong es suyo, recórrelo a su gusto.   Hoy por la noche y para despedir el viaje, le recomendamos dar un paseo nocturno por la bahía, consulte a su guía local.

14 Día HONG KONG.-  Desayuno. Traslado al aeropuerto y fin de los servicios.

*Los precios están sujetos a cambios y disponibilidad sin previo aviso.