Myanmar Esencial 08 Días, 07 Noches
Visitando: Rangún - Bagan – Mandalay - Lago Inle
Del 01 de abril al 31 de octubre de 2019

Salidas Regulares con servicios en español todos sábados, mínimo 02 personas
H         o          t           e          l           e          s
...........................................................................Primera                       Lujo Moderado
Por persona en habitación doble                    1,955usd                    2,880usd
*** Aplica suplemento para las salidas entre el 24 de diciembre al 02 de enero y del 01/10 de febrero

 ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Salidas con Servicios Privados en español todos los días, mínimo 02 personas
H         o          t           e          l           e          s

...........................................................................Primera                       Lujo Moderado
Por persona en habitación doble                  2,290usd                    3,250usd

El precio incluye:

  • Alojamiento en hoteles de Primera Clase o lujo

................................Primera                                  Lujo
Rangún                    Sumit Parkview                      The Strand
Bagan                      Treasure Myanmar                Aureum Palace (Orchid Villa Garden View)
Mandalay                 The Link 78 Mandalay           Mandalay Hill Resort
Inle Lake                  Pristine Lotus Spa                  Inle Princess Resort

  • Traslados y visitas con guías locales en español
  • Entradas a los sitios de interés
  • Desayunos buffet diariamente
  • Boleto de avión Yangon-Bagan-Mandalay-Heho-Yangon
  • Impuestos de alojamiento
  • Itinerario profesionalmente planeado

No incluye:
Boleto a Myanmar * Visa

01 Día RANGÚN. - Llegada al aeropuerto internacional de Rangún. donde será recibido por nuestro guía de habla hispana.  Desde allí nos trasladamos a la ciudad atravesando una serie de edificios coloniales hasta la estupa de Sule Paya, un ícono de la ciudad que fuera construida hace más de 2000 años y que representa uno de los puntos claves de la vida social y política de Rangún. , continuamos hasta la pagoda de Chauk htat Gyi donde visitamos un magnífico Buda reclinado, desde allí vamos hasta el hall de Karaweik una magnífica pieza arquitectónica cuya exquisita decoración en forma de pájaros que sobresalen como un barco imponente en la costa del lago Kandwagyi. Luego visitamos el mercado de Bogyoke (Scotts) donde los colores y las formas de miles de gemas, artesanías, obras de arte, ropas, tejidos y comidas locales nos sorprenderán en un recorrido de compras inolvidable (cerrado los lunes y días festivos). El recorrido termina con una visita a uno de los monumentos más espectaculares del mundo, la majestuosa pagoda de Swedagon, que se alza imponente y dorada como una gran campana hacia el cielo dominando sin competencia alguna el cielo de la ciudad. Cuenta la leyenda que en su interior contiene reliquias (cabellos) del Buda. Swedagon constituye no solo el ícono más representativo del país sino también uno de los monumentos más maravillosos creados por el hombre. Regreso y alojamiento en el hotel.
Nota: El mercado local está cerrado los lunes y los festivos nacionales.

02 Día RANGÚN. - Desayuno. Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo hacia: BAGAN. - Desde allí hacemos una visita al mercado de NyaunOo, el mercado más grande en la región de Bagán; el viaje por tierra nos permite dar una mirada desde cerca de la vida cotidiana de los lugareños como así también a algunas industrias locales que aún conservan sus métodos tradicionales de producción. Nuestra próxima parada es la impresionante estupa de Swezigon, reconocida por su arquitectura característica, su color dorado y por guardar en su interior otra de las reliquias de Buda, un diente sagrado. Desde allí vamos hasta las ruinas de KyansithaUmin, un majestuoso templo cuyas ruinas nos recuerda los albores de otras civilizaciones. Luego visitamos las ruinas de Gubyaukgyi (wet-kyi-Inn), un templo del siglo XIII construido en estilo indio con trazos similares al templo de Mahabodhi Paya en Bagán. Luego visitamos el templo de Htilominlo, donde no solo el templo es una maravilla sorprendente en sí misma, sino que también podremos ver los artistas locales pintar cuadros sobre arena. Luego visitamos el templo de Ananda, reconocido por su arquitectura monumental y simétrica y sus cuatro estatuas de buda que desde su postura erguida parecen mirar al visitante con una serenidad que atraviesa el tiempo y el espacio sin importar desde donde se los mire. Y desde allí pasamos por los templos de Dhamayangyi, el más grande de toda Bagán, luego Sulamani y desde allí a Bupaya o Shwesandaw desde donde veremos la puesta del sol en un increíble paisaje sobre el Río Ayeyarwaddy.

03 Día BAGAN.- Desayuno.  Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo a: MANDALAY.- A su llegada. Visitaremos la Pagoda Mahamuni y el Palacio Real, un ejemplo de edificio tradicional de madera y la Pagoda Kuthodaw, con el libro más grande del mundo, con 729 losas de mármol, donde hay inscripciones del budismo Theravada. Seguidamente, visitaremos en Puente U Bein, construido en 1782 cuando Amarapura era la Capital Real. Más tarde, regreso a Mandalay.

04 Día MANDALAY.- Después de un desayuno temprano, comienzo del día con una excursión en bote por el Río Ayeyarwaddy hasta MIGUN (11Km – 1 hora) subiendo contra la corriente.  Visita a Mingun Bell, una magnífica visita que incluye la campana maciza más grande del mundo que pesa más de 90 toneladas. Continuación a Hsinbyume Paya y a Mingun Paya, construida como uno de los más grandes chedis del mundo por el Rey Bodaw Paya. Regreso a Mandalay en bote. A su llegada, visita a Kalaga, lugar donde hacen tapices, antes de visitar Mandalay Hill para ver el atardecer. Regreso al hotel.

05 Día MANDALAY.- Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir a: HEHO.- . Recorrido hasta Pindaya (59 km – 2 horas) visitando las cuevas donde se pueden apreciar miles de imágenes de Buda. Traslado a Nyanung Shwe (90 km – 2 horas y media) y embarque en un bote en dirección al hotel. LAGO INLE.- Llegada y alojamiento.  Por medio de un valle rodeado por verdes montañas y extensos arrozales.

06 Día LAGO INLE. - Desayuno. Día completo de excursión en bote visitando lo típicos jardines flotantes, donde veremos el estilo de vida de la población usando sus métodos de pesca y su vida cotidiana. A continuación, visitaremos el lago Inle incluyendo visita la Pagoda Phaungdaw Oo, la aldea de tejidos artesanos de Inpawkhon y a uno de los más típicos mercados locales en lago Inle (abierto en días de mercado).

07 Día LAGO INLE. - Desayuno. Traslado en bote hasta el poblado de Nyaung Shuwe y desde allí seguimos el recorrido por tierra hasta el aeropuerto de: HEHO. - Salida en el vuelo hacia: RANGÚN. - Llegada a, recepción y traslado al hotel.

08 Día RANGÚN. - Desayuno. Traslado al aeropuerto y fin de los servicios.

*Los precios están sujetos a cambios y disponibilidad sin previo aviso.