Maravillas de Angkor 03 días, 02 noches
Visitando: Siemp Reap
Del 01 de noviembre de 2018 al 31 de marzo de 2019

 

 

Salidas regulares con servicios en español todos miércoles, mínimo 02 personas
H       o          t           e          l           e          s
                                                                         Primera        Primera Superior        Lujo
Por persona en habitación doble                  485 usd        585 usd                        780 usd
*** Aplica suplemento para las salidas entre el 24 de diciembre al 02 de enero y del 01/10 de febrero

 ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Salidas con servicios privados en español todos los días, mínimo 02 personas
H       o          t           e          l           e          s
                                                                         Primera       Primera Superior        Lujo
Por persona en habitación doble                  595 usd       640 usd                        895 usd

*** Aplica suplemento para las salidas entre el 24 de diciembre al 02 de enero y del 01/10 de febrero
El precio incluye:

  • Alojamiento en hoteles de según se elija y pague
    Primera                                  Primera Superior                                Lujo
    Lotus Blanc Resort              Borei Angkor o Le Meridien             Sofitel Angkor
  • Traslados y visitas con guías locales en español
  • Entradas a los sitios de interés durante las visitas
  • Desayunos buffet diariamente
  • Dos comidas
  • Impuestos de alojamiento
  • Itinerario profesionalmente planeado

No incluye:
Boleto de avión hacia y desde Camboya
Visa

Itinerario

01 Día Miércoles SIEM REAP. - Llegada, recepción y traslado al hotel. Comida en restaurante local. Por la tarde, empezamos las visitas las visitas del conjunto de templos Rolous: el Preah Ko, el templo de la montaña de Bakong y el templo Lolei, situado en medio de una antigua reserva de agua o Baray. Este conjunto de templos data de finales del siglo IX y son un espléndido exponente del arte khmer. Representan los restos de Hariharalaya, la primera capital del gran imperio de Angkor en la era Jemer. Por la tarde, se recomienda visitar el centro de Artesanos de Angkor, tomar un café o una copa en Pub Street o recorrer el mercado nocturno.

02 Día Jueves SIEM REAP. - Desayuno en el hotel. Salida en Tuk – Tuk (especie de motocarro, un vehículo muy típico en Camboya) hacia la puerta Sur, desde donde se pueden contemplar sus impresionantes estatuas representando el movimiento del océano, la Antigua capital de Angkor Thom (Siglo XII), el templo de Bayon con sus 54 torres decoradas con 200 caras sonrientes de Avolokitesvara, el Phimeanakas, las terrazas del rey leproso y de los elefantes, y las cámaras reales. A continuación, visita de templo de Ta Prohm uno de los más espectaculares templos del área, que se ha mantenido relativamente igual que cuando fue descubierto y retiene todavía gran parte de su misterio. Comida en restaurante local. Por la tarde, traslado en bus para visitar el más famoso de todos los templos, Angkor Wat – Declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. El complejo de este templo cubre 81 hectáreas, comparable en extensión con la Ciudad Prohibida de Beijing. Las conocidas cinco torres forman parte de la bandera camboyana. Representan los 5 picos de Meru, los muros cercándolas, son las montañas y el valle rodeándolos, el océano. Esta obra de arte del siglo XII está considerada entre los historiadores de arte como el primer ejemplo de arquitectura y arte clásicos khmer. Por la tarde, disfrutaremos de la puesta de sol desde el templo Pre Rup. Regreso al hotel y alojamiento en Siem Reap.

03 Día Viernes SIEM REAP. – Desayuno. Asistiremos a una ceremonia budista con monjes en Pagoda Wat Domnak. En la cual aprendemos más del budismo y como esta religión afecta en la cultura camboyana. Terminaremos la ceremonia con una oración de los monjes para repartir suerte. A continuación, visitaremos los templos Bantey Srei y Bantey Samre, dedicados a Shiva. Nos montaremos en un carrito de bueyes en un pueblo rural y disfrutaremos de la prueba de palma de vino. Comida en restaurante local. En el camino de regreso, visita a los artesanos D'Angkor - el centro de ayuda a los jóvenes camboyanos para mantener la artesanía tradicional. Traslado al aeropuerto y fin de los servicios.

*Los precios están sujetos a cambios y disponibilidad sin previo aviso.