Laos 03 Días / 02 Noches
Visitando:Luang Prabang
Del 01 de abril al 31 de octubre de 2019 con servicios en español

Salidas Regulares con servicios en español todos sábados, mínimo 02 personas
H         o          t           e          l           e          s
Primera Superior                     
Por persona en habitación doble                          525 usd
*** Suplemento del 6 al 27 de octubre                     165 usd

 ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Salidas con Servicios Privados en español todos los días, mínimo 02 personas
H         o          t           e          l           e          s

Primera Superior
Por persona en habitación doble                         630 usd
*** Suplemento del 1 al 31 de octubre                     165 usd

El precio incluye:

  • Alojamiento por tres noches en el hotel Kiridara
  • Traslados y visitas con guías locales en español
  • Desayunos buffet diariamente
  • Dos comidas
  • Impuestos de alojamiento
  • Itinerario profesionalmente planeado

No incluye:
Boleto de avión hacia y desde Laos
Visa

Itinerario

01 Día Domingo LUANG PRABANG. - Llegada a Luang Prabang, considerada como la ciudad mejor conservada del Sudeste asiático. La tranquilidad y el encanto de esta ciudad, las espléndidas vistas de su paisaje natural y cultural la convierten en uno de los lugares de Laos más emblemáticos para   visitar. A su llegada a Luang Prabang, nuestro guía le dará la bienvenida y le trasladará a su hotel. Posteriormente visita del mercado nocturno.

02 Día Lunes LUANG PRABANG. - Después del desayuno, nos embarcaremos en un barco tradicional y haremos    un crucero por el río Mekong, que nos dará una hermosa vista del paisaje de la orilla del río: las tranquilas aldeas, los maravillosos campos y bosques. Por el camino, nos detendremos en la aldea de Ban Xanghai famosa por la elaboración de algunas de las variedades de su famoso vino de arroz. Posteriormente visitaremos las misteriosas cuevas de Pak Ou, dos cuevas conectadas y abarrotadas con miles de estatuas de Budas de oro lacado con diversas formas y tamaños que los peregrinos van dejando en sus visitas. Comida. Después de las cuevas regreso a Luang Prabang. Visita del Museo Nacional y del antiguo Palacio Real. Más tarde subiremos al Monte Phousi, que ofrece una fantástica vista panorámica de Luang Prabang y del río Mekong.

03 Día Martes LUANG PRABANG. - Este día madrugaremos a las 05:30 para ver las colas de monjes desfilando desde sus pagodas para recibir ofrendas de la gente (generalmente comida). A continuación, visitaremos el mercado local durante la mañana, y desde allí regresaremos al hotel para el desayuno y descanso. A continuación, visitamos el Wat Xieng Thong, el monumento más importante y significativo de Laos, tanto para la religión, la historia de sus reyes como el arte tradicional. Hay más de veinte edificaciones en el en el complejo, incluyendo santuarios, pabellones y residencias, además en sus jardines hay una gran variedad de flores, arbustos y árboles ornamentales. Seguiremos nuestro recorrido hasta el Wat Sane, el templo de Wat Mai, el templo Wat Visoun y visitaremos también la Ock Pop Tock. Comida en restaurante local. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para su vuelo.

*Los precios están sujetos a cambios y disponibilidad sin previo aviso.