Print Friendly, PDF & Email

Kenia y Tanzania 8 días, 7 noches
Del 1º de julio al 15 de diciembre de 2018

Servicios terrestres – salidas en lunes

Del Al Precio por persona en USD en DBL
01/06/18 31/08/18
01/09/18 31/10/18
01/11/18 15/12/18

Incluye

  • Traslados aeropuerto-hotel con guía/conductor en español
  • Todos los demás traslados indicados en el itinerario
  • Alojamiento y desayuno en Nairobi
  • Alojamiento en régimen de pensión completa durante el safari (no incluye bebidas)
  • Transporte durante el safari en Land Cruiser 4x4, tanto en Kenia como en Tanzania, con guía/conductor de habla castellana en servicios regulares
  • Avioneta Nairobi – Maasai Mara
  • Safari a pie el día de llegada a Masai Mara
  • Visita a las tribus Hadzabe y Datoga en el Lago Eyasi
  • Todas las entradas a Parques y Reservas Nacionales
  • Agua mineral embotellada en los vehículos durante el safari
  • Seguro de evacuación médica “Flying Doctors”

No incluye

  • Boletos de avión nacionales e internacionales
  • Gastos personales, alimentos y bebidas no especificados en el itinerario
  • Propinas al guía y chofer
  • Seguro turístico
  • Cualquier servicio no mencionado
  • Early check-in ni late check-out
  • Visas

Hoteles previstos o similares

Ciudad Hoteles
Nairobi Jacaranda / Panafric / Park Inn by Radisson
Maasai Mara Kandili Camp
Serengeti Mbalageti Tented Camp (1ª noche)
Serengeti Serengeti Sopa Lodge (2ª noche)
Ngorongoro Ngorongoro Sopa Lodge
Lago Eyasi Lake Eyasi Safari Lodge

Itinerario descriptivo

Día 01 Lunes NAIROBI
Llegada al aeropuerto Internacional Jomo Kenyatta de Nairobi. Recepción por personal de habla hispana y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 02 Martes NAIROBI – MAASAI MARA
Desayuno en el hotel y traslado al Aeropuerto Wilson para embarcar en vuelo regular con destino a MAASAI MARA. Aterrizaje en Masai Mara y traslado al campamento en vehículo 4x4 para llegar a la hora de la comida. Por la tarde, saldrán a realizar un safari a pie en el Área de Conservación de Masai Mara, teniendo la oportunidad de caminar en una de las zonas más espectaculares de África. Cena y alojamiento.

Día 03 Miércoles MAASAI MARA
Durante este día disfrutarán de safaris en 4x4 acompañados de conductor/guía de habla castellana en la Reserva Nacional de Masai Mara, famosa por albergar el mayor número de mamíferos de África, en especial por sus poblaciones de leones, guepardos, cebras, gacelas y ñus. Tendrán la oportunidad de buscar a los “Cinco Grandes” (león, leopardo, elefante, rinoceronte y búfalo). El Campamento se encuentra situado en lo alto del Escarpe de Siria, lo cual les permite contemplar desde la altura las famosas llanuras y el Río Mara. Todas las comidas incluidas y alojamiento.

Día 04 Jueves MAASAI MARA – ISEBANIA SIRARI – SERENGETI
Desayuno en el campamento y salida por carretera al paso fronterizo de Isebania. Tras realizar los trámites de inmigración, cambiarán de vehículo y entrarán a Tanzania en un vehículo 4x4 con conductor / guía de habla castellana. Llegada al lodge para almorzar. Por la tarde, salida de safari fotográfico en el Parque Nacional de SERENGETI, que en lengua Masai significa “llanura sin fin”. Cena y alojamiento.

Día 05 Viernes SERENGETI
Tras el desayuno, salida de safari fotográfico en vehículo 4x4 en la zona de Grumeti, donde el río del mismo nombre garantiza suficientes reservas de agua para mantener una gran población de animales. Continuarán en ruta hacia la zona de seronera, llegando al lodge para el almuerzo. Por la tarde, salida de safari en la región de Seronera en el Parque Nacional de Serengeti, posiblemente la zona del Parque con mayor concentración de animales. Cena y alojamiento.

Día 06 Sábado SERENGETI – CRÁTER NGORONGORO
Desayuno y salida por carretera, realizando safari fotográfico en ruta, hacia NGORONGORO. Llegada al lodge para una comida temprano y salida para realizar un safari fotográfico de medio día en el interior del Crater de Ngorongoro, la mayor caldera volcánica del mundo, en donde podrán encontrar una gran diversidad de especies animales. Regreso al lodge al anochecer. Cena y alojamiento.

Día 07 Domingo NGORONGORO – LAGO EYASI
Tras el desayuno, salida hacia el LAGO EYASI, donde tendrán la oportunidad de visitar dos de las tribus más antiguas de África, los Hadzabe y los Datoga. Todas las comidas incluidas y alojamiento.

Día 08 Lunes LAGO EYASI – ARUSHA – REGRESO
Tras el desayuno, comenzará el regreso a Arusha, la capital del safari de Tanzania. Llegada a Arusha a la hora de la comida (no incluida) y traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de regreso.

Fin de nuestros servicios