Japón  7 días, 6 noches 
Del 1º de junio de 2018 al 29 de marzo de 2019

tokio.two

Servicios terrestres

*En Japón es difícil que los hoteles tengan habitaciones con cama King disponibles, por lo que generalmente se confirman las habitaciones twin (2 camas).
**Los precios son informativos y están sujetos a cambios debido al tipo de cambio USD = YEN. Si hay algún aumento considerable, el costo se actualizará.
*Se pueden agregar noches adicionales en Tokio o en Kioto

Temporadas

Incluye

  • Alojamiento en los hoteles que se mencionan o similares de la misma categoría Tokio
    New Otani 5*         Garden Tower, habitación estándar
    Kioto               Kyoto Tokyu 4*      Habitación estándar o superior
  • Asistencia en español en el aeropuerto de Narita. Sin asistencia en el traslado de salida
  • Traslados en autobús regular aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • Visitas y traslados que se mencionan con guía de habla hispana
  • En caso de que haya sólo de 1 a 9 participantes, se podrán utilizar transportes públicos para traslados y visitas, en lugar de autobuses privados
  • Tren Bala Nozomi Tokio – Kioto en asientos reservados en clase turista, con asistencia en español en las estaciones de Tokio y Kioto
  • Entradas a los sitios mencionados en el itinerario
  • Envío de maletas (1 por persona, máximo 20 kilos) de Tokio a Kioto
  • Desayunos buffet diariamente
  • Dos comidas
  • Impuestos en los hoteles
  • Itinerario profesionalmente planeado

No incluye

  • Vuelos internacionales o nacionales
  • Gastos de índole personal
  • Propinas a guías y maleteros
  • Cualquier otro servicio no mencionado en el itinerario
  • Early check-in y late check-out
  • Excursiones opcionales (Hiroshima)

Itinerario descriptivo
Día 01 Martes/Viernes TOKIO

Llegada, trámites de inmigración y aduana en el aeropuerto de Narita. Un representante de habla hispana les dará la bienvenida y únicamente los conducirá al Airport Bus Limousine de servicio regular compartido, que los llevará al hotel New Otani. La entrega de habitaciones será hasta las 14:00 horas. El asistente no subirá al autobús con ustedes y no los escoltará hasta el hotel.

* Si el aeropuerto de llegada es Haneda (HND), se aplica un suplemento de 70 USD por persona, ya que utilizamos un taxi en lugar de Airport Limousine Bus.

El asistente no subirá al autobús con ustedes y no los escoltará hasta el hotel.
En el lobby del hotel estará uno de nuestros representantes de habla hispana de las 14:00 a las 20:00 horas, quien les ayudará con el check-in (hora de entrada 14h) y les dará las instrucciones de los servicios que recibirán durante su estancia, o bien, tendrán en su habitación la información completa de su estadía en Japón. FAVOR DE LEER DETENIDAMENTE LOS DETALLES DE LA DOCUMENTACIÓN ENTREGADA.
Resto del día libre.

El hotel se encuentra en una de las mejores zonas de la ciudad, les recomendamos salir y recorrer el área.

Día 02 Miércoles/Sábado TOKIO

Desayuno. Deberán estar listos en el lobby a las 08:15 horas, ya que el tour en español se iniciará a las 08:20 horas en punto. La visita incluye el Santuario Sintoísta de Meiji.  En 1946 fue nombrado el santuario de primer rango de la fe sintoísta. La construcción original fue destruida durante la Segunda Guerra Mundial y su reconstrucción fue terminada en 1958. Este santuario es visita obligada de los mandatarios extranjeros que visitan la ciudad, que demuestran con su presencia, el respeto que guardan hacia la historia y cultura japonesa. Continuación hacia la Plaza Exterior del Palacio Imperial (no entrarán al recinto del palacio), residencia oficial del Emperador de Japón y la zona de Asakusa, donde se encuentra la zona comercial de Nakamise y el templo dedicado a la diosa Kannon, la diosa de la misericordia, asociado a la secta budista Tendai. La visita termina en la zona comercial de Ginza. (Si desean regresar al hotel, el guía les explicará cómo hacerlo). Tarde libre a su elección. No dejen de visitar la zona de Ropongi, un verdadero bullicio nocturno. Alojamiento.

Día 03 Jueves/Domingo TOKIO – HAKONE – TOKIO

Desayuno. Cita a las 07:45 en el lobby de su hotel para iniciar la excursión al Parque Nacional de Hakone. Salida en autobús con su guía en español hacia el Parque Nacional Fuji – Hakone, para visitar el Valle de Owaku y poder disfrutar una vista magnífica del Monte Fuji. Cuando el cielo está despejado, se puede apreciar el Monte Fuji desde el Lago Ashi como del Monte Komogatake. Comida.
Continuación al Lago Ashi, donde tendrán un crucero y subida en funicular al Monte Kamogatake y Castillo de Odawara. Comida y regreso a Tokio alrededor de las 18:00 horas. Alojamiento.

 

*En caso de que el barco y el teleférico no operen a causa de fuerte lluvia y viento, visitarán como alternativa el Santuario Hakone-jinjay Hakone Sekishoato (reconstrucción de un puesto de control en una carretera medieval). Dependiendo de la densidadde gas volcánico o de tráfico, hay posibilidad de que no se pueda visitar el Valle Owakudani. En tal caso se visitará algún otro lugar.

Día 04 Viernes/Lunes TOKIO – NARA – KIOTO
Desayuno.

Deberán dejar su equipaje -una maleta por persona, maleta extra, tienen un costo de 2,500Yen, aproximadamente 26usd- en el lobby, ya que éste será transportado por separado y llegará a Kioto por la tarde. Cita en el lobby a las 08:15 hrs., para salir a la Estación Central de Tokio y tomar el Tren Bala Nozomi hacia KIOTO. Llegada y encuentro con su guía. Salida vía el Santuario Fishimi Inari, donde podrán apreciar los miles de toriis de color anaranjado-rojo. Llegada a NARA, con el Templo Todaiji, la construcción de madera más grande del mundo (40 metros de alto por 47 de largo), que guarda el Gran Buda de Bronce de 16 metros de altura, 120 kilogramos de oro y 430 toneladas de bronce. Continuación al Parque de los Venados Sagrados, donde hay más del mil. Al término de la visita, traslado al hotel. Distancia entre Kioto y Nara 50 kilómetros, aproximadamente 01:00 hora. Alojamiento.

Día 05 Sábado/Martes KIOTO

Desayuno. A las 08:15 cita en el lobby para iniciar la visita de ciudad que incluye el Templo Kinkaku-ji o Pabellón de Oro, uno de los sitios más famosos de Japón. Se trata de una construcción de tres plantas revestidas de pan de oro, coronada por un ave Fénix. El Pabellón se refleja bellamente en las aguas del estanque que lo rodea.
Templo Ryoan-ji, su máxima atracción es el bello jardín de piedra que consiste en 15 rocas que simulan montañas que emergen de la arena. Comida en un restaurante local. Continuación al Templo de Sanjusangendo, con sus mil estatuas de Kannon, la diosa de la misericordia y el barrio Gion, casco antiguo de Kioto, donde viven la mayoría de las geishas. Regreso al hotel y tarde libre. Alojamiento.

Día 06 Domingo/Miércoles KIOTO
Desayuno.Día libre a su elección.
Tour opcional a Hiroshima y Miyajima (no incluido).
A las 07:30 horas cita en el lobby.
Traslado a la estación de Kyoto con guía de habla española o asistente de habla inglesa (dependiendo de su hotel).
La visita se realizará con un guía de habla española.
Traslado de Kyoto a Hiroshima en tren bala Nozomi.

*Dependiendo del número de participantes la visita podría realizarse en autobús privado.
Salida hacia Hiroshima en tren súper expreso. Llegada a Hiroshima y comienzo de la visita en transporte público para conocer la Isla Sagrada de Miyajima e Hiroshima por tren local y tranvía para conocer el Santuario Shintoista Itsukushima, famoso por la puerta “Torii” en el mar, designado como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, parque Memorial de Paz, museo de la Bomba Atómica, continuación a la estación de Hiroshima.

Traslado a la estación de Hiroshima.
Salida de Hiroshima rumbo a Kioto en tren bala Nozomi.
De la estación al hotel el traslado es por cuenta de los pasajeros. Alojamiento.

Día 07  Lunes/Jueves KIOTO – OSAKA – REGRESO

Desayuno. Reunión en el lobby con nuestro representante en inglés, quien los encontrará para ayudarles a tomar el MK Skygate Shuttle, en servicio regular hacia el aeropuerto de OSAKA, ya sea Kansai o Itami.
*Puede que el vehículo pase por unos hoteles
y que no vaya directamente al aeropuerto.
*Sólo se permite una maleta por persona. Si llevan más de una maleta por persona, el chofer les cobrará 1.000 JPY
por maleta adicional.
La hora de recogida será enviada a la recepción del hotel
en la tarde del día anterior. Por favor, hablen con un recepcionista.
*Tendrán que desocupar su habitación antes de la hora
de checkout (11:00 a.m.).
Llegada y documentación individual sin asistencia en el aeropuerto.

Fin de nuestros servicios.

­