India Profunda 14 Días, 13 Noches 
Visitando: Delhi – Agra – Jaipur – Jodhpur – Udaipur – Mumbai - Aurangabad
Salidas diarias mínimo 2 pax 

Servicios terrestres

Incluye:

  • Bienvenida tradicional a su llegada
  • Desayuno en los hoteles todos los días
  • Comida en el Palacio de Shahpur Haveli (camino hacia Jaipur)
  • Comidas y cenas incluidos en el itinerario (sin bebidas)
  • Paseo en bicitaxi (riksha) en la parte vieja de Delhi
  • Visita del orfanato de los elefantes en Jaipur
  • Paseo en elefante en Jaipur
  • Paseo en lancha por el lago Pichola en Udaipur
  • Paseo en lancha por el mar Arábigo para visitar las cuevas de Elefanta
  • Clase de Yoga en Delhi
  • Todos los traslados y visitas en un vehículo moderno privado dotado de aire acondicionado
  • Asistencia de nuestros representantes en las llegadas y salidas en los aeropuertos y hoteles (en español en Delhi)
  • Visitas con guía acompañante de habla española durante todo el viaje
  • WiFi en los vehículos durante los trayectos, visitas y excursiones.
  • Todas las entradas de visitas según el programa
  • Agua envasada durante los trayectos/excursiones y visitas (ilimitada)
  • Todos los impuestos vigentes

No incluye:

  • Boletos de avión
  • Comidas no especificadas
  • Visitas y excursiones no especificadas
  • Gastos personales como bebidas, propinas
  • Visa
  • Cualquier servicio no mencionado

Hoteles previstos o similares

Ciudad 4* 5* Lujo Gran Lujo
Delhi Holiday Inn Hyatt Regency The Imperial
Agra Ramada Jaypee Palace Oberoj Amar Vilas
Jaipur Samovar Premiere Crowne Plaza Oberoj Raj Vilas
Pushkar Ramada Trident Leela Palace
Mumbai Fariyas Trident Oberoj, Mumbai
Aurangabad Lemontree Taj Residency Taj Residency

Temporada Alta en Base doble: (01 Octubre 2018- 31 Marzo 2019) – precios por persona en USD

4* 5* Lujo Gran Lujo
Doble 2,090 2,410 4,560
Suplemento Individual 1,155 1,491 3,565

Temporada Baja en Base doble: (01 Abril - 30 Septiembre 2019) – precios por persona en USD

4* 5* Lujo Gran Lujo
Doble 1,690 2,045 3,450
Suplemento Individual 988 1,310 2,865

Itinerario descriptivo

Día 01 DELHI  Llegada al aeropuerto de Delhi. Bienvenida tradicional.  Recepción por nuestro representante en español y traslado al hotel.  Alojamiento en el hotel.

Día 02  DELHI  Desayuno en el hotel. Día entero de visita de la ciudad, para conocer el Palacio Presidencial; el edificio del Parlamento; la Puerta de la India; el Templo Sikh, de cúpula dorada y fachada blanca. Comida en un restaurante local. Más tarde, recorrido por la Ciudad vieja, con vista del Fuer te Rojo y visita a la Gran Mezquita de Jama Masjid; paseo en rikshaw (triciclo) por las calles de la ciudad vieja, y al solemne Raj Gath, sitio en donde fuera incinerado Mahatma Gandhi.   Regreso al hotel y alojamiento.

Día 03  DELHI – AGRA  Desayuno en el hotel. Salida hacia Agra, situada en la orilla oeste del río Yamuna en una de las grandes llanuras del norte de la India. El esplendor arquitectónico de la ciudad se refleja en sus monumentos medievales que fueron construidos por los mongoles que gobernaron en la India durante más de 300 años. Comida en un restaurante local. Visitarán el Fuerte de Agra, uno de los fuertes más opulentos de la India. Por último, visitarán el monumento arquitectónico más famoso del mundo, el Taj Majal, un poema escrito en mármol (cerrado los viernes). Fue construido por el emperador Shahjahan en la memoria de su esposa Mumtaz Mahal como una manifestación de la emoción más poderosa de la vida, el amor. Encargó a los mejores artesanos del mundo y trabajaron en este monumento cerca de veinte mil personas. Se tardó unos veinte años para construir esta notable estructura. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 04   AGRA – ABHANERI – JAIPUR  Desayuno en el hotel. Salida hacia Jaipur visitando en ruta Abhaneri, pozos hermosos construidos por Chand, por lo que también se conocen como Chand Baori. Continuación hacia JAIPUR.  Llegada y alojamiento en el  hotel. Cena en el hotel.

Día 05   JAIPUR   Desayuno en el hotel. Excursión al Fuerte Amber al que subirán a lomos de elefante. Luego, visita al observatorio de Jantar Mantar, construido en 1700; al Palacio de la ciudad o Palacio del Maharajá, y al Hawa Mahal o Palacio de los Vientos, con su majestuosa fachada. Comida en restaurante local. Por último, visita al orfanato de los elefantes en Jaipur. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 06   JAIPUR – PUSHKAR  Desayuno en el hotel. Salida hacia Pushkar. Llegada a PUSHKAR y alojamiento en el hotel. Por la tarde, visita guiada a los templos en Pushkar, donde destaca el único templo dedicado al dios Brama (el Dios creador según la religión Hindú) y los ghats sagrados del lago sagrado de Pushkar. Cena y alojamiento.

Día 07   PUSHKAR – JODHPUR   Desayuno en el hotel. Salida hacia JODHPUR. LLegada a Jodhpur y alojamiento en el hotel. Por la tarde, visita de la ciudad en la que destaca el Fuerte más importante de Rajashan, el Palacio de Maharaja y el Museo Mehrangarh. Al final del día, visitarán el centro de la ciudad y su mercado. Regreso al hotel y alojamiento. Cena en el hotel.

Día 08  JODHPUR – RANAKPUR – UDAIPUR  Desayuno en el hotel. Salida hacia Ranakpur para visitar el Templo jainista de Adinath, construido en el siglo XV,  en el que se encuentran impresionantes tallas de mármol. Comida en un restaurante local. Continuarán hacia UDAIPUR, llamada la “ciudad blanca”. Llegada y  alojamiento en el hotel.

Día 09   UDAIPUR Desayuno en el hotel. Por la mañana, paseo en lancha por el lago Pichola. Luego, excursión a Eklingji y Nagda, a unos 20 kms de Udaipur,  para visitar los famosos templos dedicados al dios Shiva. Después visitarán el Palacio de la Ciudad, que es el palacio-museo con mayor riqueza de todo el Rajasthan. Después verán el Jardín de las doncellas, Sahelionki Bari, donde el Maharana Sangram Sigh construyó un complejo de jardines con fuentes y lagos para su bella hija. Regreso al hotel y alojamiento. Cena en el hotel.

Día 10   UDAIPUR – MUMBAI (BOMBAY) Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto  para abordar el vuelo con destino a MUMBAI. Llegada y traslado al hotel. Comida en un restaurante  local.  Por la tarde, visita de la ciudad, que es la capital financiera de la India. Verán el Mani Bhawan, un templo Jainista, y los Jardines Colgantes, el Tribunal Supremo, Fuente Flora y la puerta de la lndia. En Dhabi Ghat los lavanderos siguen practicando esta labor artesanal como hace siglos. Al final del día, visita la Terminal Ferroviaria de Victoria (CST). Regreso al hotel y alojamiento.

Día 11   MUMBAI – AURANGABAD   Desayuno en el hotel. Excursión para visitar las cuevas de Elefanta a las que se accede en una lancha por el mar Arábigo. Regreso a Mumbai y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia AURANGABAD. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento y cena en el hotel.

Día 12   AURANGABAD – CUEVAS ELLORA  Desayuno en el hotel. Visita al Fuerte de Daulatabad, espectacular fortaleza que fue construida en el siglo XII. La ciudad es conocida como la “Ciudad de la fortuna¨. También verán las cuevas de Ellora, con 300 años de antigüedad, que tienen 34 templos esculpidos en roca. Regreso al hotel y alojamiento. Cena en el hotel.

Día 13   AURANGABAD – CUEVAS AJANTA – DELHI   Desayuno en el hotel. Excursión para visitar las cuevas de Ajanta, que son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Fueron construidas entre los siglos II y VI a.C. y son un total de 30. Fueron excavadas directamente sobre la roca en honor de Buda. Sus interiores son decorados con preciosas pinturas y es un lugar de residencia y peregrinación de fieles del budismo. Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo a DELHI. Llegada a Delhi y traslado al hotel. Alojamiento y cena en el hotel.

Día 14   DELHI – REGRESO  Desayuno en el hotel. Mañana libre. En la tarde, para cerrar el viaje con broche de oro, conocerán el espectacular templo de Akshardham, una nueva maravilla de nuestro mundo. Luego, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

Fin de nuestros servicios.

*Los precios están sujetos a cambios y disponibilidad sin previo aviso.