India Clásica con Dubai   10 Días 09 Noches
Visitando: DELHI - JAIPUR - FATEHPUR SIKRI – AGRA – DUBAI – ABU DHABI
Salidas todos los días del 01 de abril al 30 de septiembre de 2019, mínimo dos participantes

Servicios Terrestres
2,099usd   Por persona en habitación doble en hoteles Lujo Moderado

Incluye:

  • Alojamiento en hoteles seleccionados y pagados

Hoteles de Lujo Moderado

Delhi                           The Grand / The LaLit

Jaipur                          Hilton / The LaLit

Agra                            Radisson Blu / Courtyard by Marriott

Dubai                          Movenpick / Hyatt  Regency

  • Bienvenida tradicional con los collares y flores a su llegada.
  • Desayuno buffet en los hoteles
  • Todos los traslados y visitas en un vehículo moderno privado dotado de aire acondicionado en India y en servicio regular en Dubai
  • Asistencia de nuestros representantes de habla en llegadas y salidas en los aeropuertos y hoteles
  • Visitas con guía de habla hispana durante todo el viaje
  • Desert Safari en 4x4 por el desierto con cena BBQ en campamento beduino
  • Visita de todo el día a Abu Dhabi
  • Todas las entradas a los sitios indicados en el programa
  • Agua embotellada en todos los trayectos
  • Todos los impuestos vigentes
  • Itinerario profesionalmente planeado

No incluye:

  • Tarifa aérea Internacional
  • Visa de India y Emiratos Árabes Unidos
  • Gastos de índole personal

01 Día  DELHI. - A su llegada, bienvenida tradicional y traslado al hotel. Habitación disponible desde 14:00 horas. Delhi, una de las ciudades más antiguas del mundo, tiene un excelente ambiente de una ciudad vieja en la Vieja Delhi, y la moderna en Nueva Delhi. La perfecta combinación de mundos viejos y nuevos la convierten en una opción fascinante de explorar.

02 Día  DELHI. - Desayuno. Por la mañana, visita de Nueva Delhi. Visita al Qutub Minar, una torre gigantesca de 72m, construida por el primer gobernante musulmán de la India, Qutub-ud-din Aibak. Siguiente en su recorrido es la visita a la Tumba de Humayun, el mausoleo del segundo emperador mogol Humayun. La tumba, situada perfectamente en un jardín persa, cuenta con una ingeniosa combinación de la arenisca roja y mármol blanco en el aspecto exterior del edificio. Paseo por el área diplomática, los edificios gubernamentales, Rashtrapati Bhawan (residencia del presidente de la India), el Parlamento y la Puerta de la India (Arco del Triunfo). Visita al Gurudwara, el Templo de religión Sikh, una belleza arquitectónica y testigo de un servicio único de comida gratis en el Gurudwara. Por la tarde visita de Vieja Delhi, pasando por el Fuerte Rojo, construido por el Emperador Mogol Shah Jahan y disfruta de un paseo en un rickshaw (Carrito bicicleta, tirado por hombre) en Chandni Chowk, uno de los bazares más antiguos y grandes en la India. Luego, visitamos la Mezquita Jama, la mezquita más grande de la India. También visitamos Rajghat, el lugar donde Mahatma Gandhi, “Padre de la Nación”, fue incinerado el 31 de enero de 1948.

03 Día DELHI. - Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia (Aprox. 268 kms/5-6 horas): JAIPUR. - La capital de Rajasthan, en 1876 dio la bienvenida al Príncipe Alberto Eduardo (Príncipe de Gales, después Eduardo VII, hijo de la Reina Victoria, Emperatriz de India y de Alberto de Sajonia) que al llegar a esta ciudad la llamó Ciudad Rosa; como se le conoce hasta ahora, por sus fachadas de terracota de color de rosa. Llegada al hotel.

04 Día JAIPUR. - Desayuno. Por la mañana visita al Fuerte Amber y subir a lomo de elefante. El Fuerte Amber, situado en una colina, es una fascinante mezcla de arquitectura india y mogol. Recorrido por el restaurado Jal Mahal, antiguo pabellón real del placer. Por la tarde visita del Palacio de la Ciudad; el Observatorio Astronómico, éste es el mayor y mejor conservado de los cinco observatorios construidos por Jai Singh II en diferentes partes del país. Vista del Hawa Mahal o el Palacio de los Vientos – la fachada de cinco pisos, de 593 celosías de ventanas de cedazo de piedra, un emblema de la ciudad de Jaipur. Caminata por los exóticos bazares de Jaipur, para descubrir la riqueza artística de la región. Al término asistencia al Templo de Birla, para presenciar el ritual nocturno de culto religioso, conocido como ceremonia Aarti

05 Día  JAIPUR. - Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia (Aprox. 240kms/5-6horas): AGRA. - Visitando en ruta Fatehpur Sikri. Fatehpur Sikri fue la primera ciudad planificada de los Mogoles y fue construida por el Emperador Mogol Akbar en 1564. Sirvió como su capital por 16 años. Más tarde, debido a la escasez de agua, Akbar tuvo que abandonar esta ciudad. Continuaremos por carretera hacia Agra, una ciudad antigua como se menciona en la gran epopeya 'Mahabharata' y fue el capital del Rajastán durante el reinado de los Mogoles. Es famoso por ser el hogar de una de las Siete Maravillas del Mundo, el TAJ MAHAL. Llegada al hotel.

06 Día AGRA. - Desayuno. Por la mañana visita al Taj Mahal (cerrado los viernes), el monumento más fascinante y hermoso de la India. El Taj Mahal, o Palacio de Mahal. Este mausoleo no es solo una de las maravillas del mundo moderno, es mucho más.Este complejo de edificios construido entre 1631 y 1654 fue edificado por órdenes del Emperador Mogol Shah Jahan, en memoria de su reina favorita, Mumtaz Mahal. Este monumento perfectamente simétrico tomó 23 años de trabajos forzados y 20.000 trabajadores, entre albañiles y joyeros. Al término de la visita, continuaremos al Fuerte de Agra, una imponente fortaleza en las orillas del río Yamuna, construida por el Emperador Mogol Akbar en 1565.

07 Día  AGRA. – Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia (Aprox. 210kms, 4horas) DELHI. - A su llegada al aeropuerto, salida hacia (vuelo no incluido): DUBAI.- A su llegada, un representante les dará la bienvenida y los trasladarán a su hotel.

08 Día DUBAI.- Desayuno. Alrededor de las 15:30 horas, cita en el lobby del hotel, donde seremos recogidos por un Jeep 4x4 en asiento compartido (6 personas por Jeep), para así dar inicio a un emocionante Safari en el desierto más hermoso del Medio Oriente. Al caer el sol, nos trasladaremos a un campamento Beduino donde disfrutaremos de una cena BBQ acompañada de shows en vivo como la danza del vientre. Al finalizar la cena volveremos al hotel. Nota: Durante el mes de Ramadán no habrá entretenimiento en el campamento.

09 Día DUBAI.- (lunes, miércoles y sábado) Desayuno. A las 09:00 horas, iniciaremos nuestro recorrido en la parte antigua de Dubái, visitando el barrio de Bastakiya, el fuerte Al Fahidi, y el Museo de Dubái, donde podremos conocer la historia y cultura de esta nación. A continuación, cruzaremos el Creek de Dubái con el “Abra”, famoso taxi de agua, para visitar los mercados de las especies y del oro. Luego realizaremos una parada en la “Unión House”, continuando hasta la Mezquita de Jumeirah. Luego atravesaremos la soleada playa de Jumeirah para ver así el lujoso hotel "Burj Al Arab". Continuación A a través de Sheikh Zayed Road, desde donde podremos apreciar los grandes rascacielos de la ciudad. Finalmente pasaremos por el Downtown de Dubai para una visita Panorámica, donde se encuentra la torre más alta del mundo, el “Burj Khalifa” (entradas no incluidas) junto al impresionante centro comercial Duba Mall. Al finalizar volveremos de regreso al hotel. Tarde libre.

10 Día DUBAI.- (martes, jueves y domingo) Desayuno, a las 08:30 horas, cita en el lobby, para así dirigirnos al Emirato de ABU DHABI, capital de los Emiratos Árabes Unidos y el más grande de los siete emiratos, conocida popularmente como la ciudad más rica del mundo. Iniciaremos nuestro recorrido en la famosa Mezquita Sheikh Zayed. Posteriormente nos dirigiremos a ver los palacios de los jeques y nos detendremos enfrente del majestuoso hotel Emirates Palace para una sesión fotográfica. Más tarde realizaremos un corto trayecto en coche a través de la ciudad para conocer mejor el patrimonio y cultura de la vida del pasado. Seguidamente veremos la Corniche de Abu Dhabi con sus espectaculares rascacielos y su Heritage Village. Opcionalmente, si lo desea y con costo extra por la entrada, podremos hacer una parada en el parque temático Ferrari World, único en su clase, que cuenta con la montaña más rápida del mundo. Al finalizar el tour haremos volveremos al hotel en Dubái.

11 Día DUBAI.- Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto y fin de los servicios.

*Los precios están sujetos a cambios y disponibilidad sin previo aviso.