Regular o Privado, India 7 días, 6 noches   
Del 1º de junio al 30 de septiembre de 2018   

d

Servicios terrestres
990 USD por persona en habitación doble en servicios regulares
1,050 USD por persona en habitación doble en servicios privados

Incluye

  • Bienvenida tradicional
  • Alojamiento en habitaciones dobles en los hoteles especificados o similares
  • Desayuno buffet en los hoteles todos los días
  • Comidas y cenas incluidas en el itinerario
  • Paseo en bicitaxi (riksha) en la parte vieja de Delhi
  • Visita del orfanato de los elefantes en Jaipur
  • Paseo en elefante en Jaipur
  • Todos los traslados y visitas en un vehículo moderno privado dotado de aire acondicionado
  • Asistencia de nuestros representantes en las llegadas y salidas en los aeropuertos y hoteles en español
  • Visitas con guía acompañante en español para todo el viaje
  • WIFI gratis en los vehículos durante los trayectos, visitas y excursiones
  • Kit de viaje
  • Todas las entradas de visitas según el programa.
  • Agua envasada durante los trayectos/excursiones y visitas (illimitada)
  • Todos los impuestos vigentes

 No incluye en ningún caso

  • Boletos de avión
  • Propinas a guías, choferes y maleteros
  • Seguros de viaje
  • Cualquier servicio no mencionado
  • Bebidas
  • Gastos personales
  • Visa de India

Hoteles previstos o similares
Delhi               Leela Ambience 5*
Jaipur              Radisson Blu 5*
Agra                Radisson 5*

Itinerario descriptivo

Día 01 DELHI
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para abordar el vuelo a DELHI. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 02  DELHI (pensión completa)
Desayuno. Día entero de visita a la ciudad para conocer el Palacio Presidencial; el edificio del Parlamento; la Puerta de la India, construida para conmemorar a los soldados indios que murieron en la Primera Guerra Mundial y las Guerras Afganas de 1919; el Templo Sikh, de cúpula dorada y blanca fachada. Comida en un restaurante indio. Recorrido panorámico por la Ciudad Vieja, con vista del Fuerte Rojo y visita a la Gran Mezquita de Jama Masjid; paseo en Riksha –triciclo- por las calles de la ciudad vieja y el solemne y silencioso Raj Gath, sitio en donde fue incinerado Mahatma Gandhi. Cena en el hotel. Alojamiento.

Día 03 DELHI – JAIPUR (265 KMS/ 5 HORAS) (pensión completa)
Desayuno. Salida por carretera en un recorrido de 265 kilómetros y 5 horas de duración hasta JAIPUR. En ruta, visita a Shahpura Haveli y comida. Jaipur es la capital del estado del Rajasthan, fundada en 1728 por el Marajá Sawai Jai Singh, del cual tomó su nombre. Se caracteriza por tener las fachadas de sus construcciones con estuco rosado. El estuco es una pasta de yeso, cal, otras piedras pulverizadas y pigmentos. Jaipur, la ciudad rosa que debe su sobrenombre al color de la arenisca con la que construyeron los edificios de la ciudad antigua. El diseño agradable de esta ciudad se debe al maharaja Jai Sigh II que inició su construcción en 1728 y consiguió que su arquitecto Vidyadhar Chakravarty mezclara con acierto estilos tan diversos como el hindú, jaina, mongol y persa. En la tarde, salida para conocer un templo hinduista, donde podrán apreciar la ceremonia Aarti, que en sánscrito significa “disipador de la oscuridad". Cena y alojamiento.

Día 04  JAIPUR – AMBER – JAIPUR (pensión completa)
Desayuno. Por la mañana, excursión al Fuerte Amber, al que subirán a lomos de un elefante. Visita de los aposentos y vestíbulos del palacio, los cuales son famosos por la exquisitez de su diseño y decoración. La entrada principal al Palacio de Amber es impresionante. Está decorada con bajorrelieves y motivos florales, con el dios-elefante Ganesh sobre la puerta, y con varios ventanales con celosías de piedra desde donde las mujeres podían ver sin ser vistas. El interior del palacio también es de gran belleza, con sus muros decorados con pequeños espejos incrustados, por lo que se ha denominado Sheesh Mahal, o Palacio de los Espejos. Comida en un restaurante indio. Por la tarde, visita del observatorio de Jantar Mantar, construido en 1700, y que incluso hoy parece futurista; al Palacio de la ciudad o Palacio del Maharajá; al Hawa Mahal o el Palacio de los Vientos, con su majestuosa fachada en rosa y blanco y con sus numerosos miradores repletos de casi un millar de ventanas y celosías para poder observar el exterior sin ser vistos. Al final del dia, visita del orfanato de los elefantes en Jaipur. Regreso al hotel. Cena en el hotel. Alojamiento.

Día 05 JAIPUR – ABHANERI – AGRA (240 KMS/ 05 HORAS) (pensión completa)
Desayuno buffet. Salida hacia ABHANERI para conocer el extraordinario baori escalonado, conocido como Chand Baori (los baoris son pozos en forma de tronco de cono invertido con varias terrazas unidas por tramos escalonados). Continuación hacia a la ciudad de AGRA, a orillas del Río Yamuna, en el Estado de Uttar Pradesh. Comida en un restaurante local. En la tarde, la visita más anticipada del viaje: al Taj Mahal, el mausoleo más bello, perfecto y equilibrado del mundo, hecho construir por el emperador mogol Shah Jahan, en memoria de su amor por la princesa Mumtaz Mahal. Cena en el hotel y alojamiento.

Día 06 AGRA – DELHI
Desayuno buffet. En la mañana, visita del Fuerte de Agra, joya arquitectónica que dispone de cuatro puertas y cuyo muro exterior mide dos kilómetros de longitud. Salida por la nueva autopista para un recorrido de tres horas y media a DELHI. Llegada. Visita a Akshardham, uno de los templos más bellos de India.  Alojamiento.

Día 07  DELHI – REGRESO
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de regreso.

Fin de nuestros servicios.