India / 14 días, 13 noches
Del 1º de abril al 30 de septiembre de 2018

indin

Servicios terrestres

Incluye

  • Alojamiento en hoteles mencionados o similares
  • Kit de viaje
  • Desayuno buffet diariamente
  • 11 cenas mencionadas (sin bebidas)
  • Todos los traslados y visitas en un vehículo moderno privado dotado de aire acondicionado
  • Wifi en el vehículo
  • Asistencia de nuestros representantes en las llegadas y salidas en los aeropuertos y hoteles
  • Servicio de guía acompañante en español en Delhi y a su llegada desde Varanasi hasta Udaipur
  • Visitas con guías locales en español en Varanasi
  • Todas las entradas de los monumentos que se visitan según el programa
  • Paseo en bote por el río Ganges en Varanasi
  • Paseo en elefante en el fuerte de Amber, Jaipur
  • Paseo en lancha por el lago Pichola en Udaipu.
  • Agua mineral de agua mineral fresca al día por persona
  • Todos los impuestos vigentes

 No incluye

  • Boletos de avión
  • Delhi X Varanasi X Delhi + Udaipur X Delhi aprox. 350 USD por persona (no comisionables y sujetos a cambios sin previo aviso)
  • Propinas a guías, choferes y maleteros
  • Seguros de viaje
  • Cualquier servicio no mencionado
  • Bebidas
  • Gastos personales
  • Visa de India

Hoteles previstos o similares

Ciudad 4**** Superior 5*****
Delhi Royal Plaza Le Meridien
Varanasi Rivatas Madin
Agra Four Points by Sheraton Double Tree by Hilton
Jaipur Holiday Inn City Centre Crowne Plaza
Pushkar Pushkar Resort ( 3*** ) Ananta (4**** )
Jodhpur The Ummed ITC Welcome Hotel
Udaipur Fateh Niwas Trident
Delhi Holiday Inn Aerocity The Grand

Itinerario descriptivo
Día 01 DELHI
Llegada a Delhi. Bienvenida tradicional en el aeropuerto. Asistencia de nuestro representante en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 02 DELHI
Desayuno en el hotel. Salida de todo un día en la ciudad de Delhi. Visitarán el Templo Gurudwara Bangla Sahib, que es el principal templo sij de la ciudad, situado muy cerca de la céntrica Connaught Place, cuya estructura se reconoce de inmediato por su peculiar cúpula dorada. Luego irán al Templo del Loto (Templo Bahai), que es la nueva maravilla arquitectónica más extravagante de la fe Bahai, que se encuentra en Kalkaji, al sur de Delhi. A continuación, visitarán la Puerta de la India, la cual es más conocida como India Gate, que es un famoso monumento dedicado a los caídos en guerra ubicado en el extremo este de Rajpath. Tiempo libre en el bazar. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 03 DELHI – VARANASI
Desayuno. Salida al aeropuerto de Delhi para abordar el vuelo a VARANASI. Recepción a la llegada y traslado al hotel. En la tarde, acudirán a la ceremonia aarti en la orilla del Ganges. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 04 VARANASI – SARNATH – VARANASI
En la mañana, salida hacia el sagrado Río Ganges. Visita en bote a los Bathing Gats, al observatorio, al templo Nepalese, a la mezquita de Aurangzeb y a los Ghats de cremaciones. Regreso al hotel. Desayuno y tour de la ciudad, con visita al templo de Bharat Mata, el templo de Durga, el templo Dorado Vishwanath, la universidad de Varanasi y su templo de Shiva en mármol. Por la tarde, excursión a Sarnath, donde Buda Gautama dio su primer discurso después de convertirse en “El Iluminado”. Las ruinas de los monasterios construidos hace más de 2000 años, la estupa Dhamek, la estupa Dharamaraji Kay y el templo principal, atraen a millones de peregrinos cada año. En Sarnath, también se encuentra el famoso pilar Anhoka de arenisca brillante tallada, cuyo león ha sido adoptado por la República de la India como el emblema de la nación. Cena y alojamiento.

Día 05 VARANASI – DELHI – AGRA
Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto para el vuelo con destino a Delhi. Recepción a la llegada y salida por carretera hacia AGRA. Al llegar, check in al hotel y resto del día libre. Cena y alojamiento.

Día 06 AGRA
Desayuno. Visita de la ciudad fundada en 1505 por el sultán de Delhi, Sikander Lodi, sobre una antigua ciudad de origen hindú. En 1565, cuando llevaba el nombre de Akbarabad, el emperador Mogol Akbar la convirtió en capital imperial y continuó siéndolo de forma intermitente hasta que Shah Jahan volvió a trasladar la capital a Delhi en 1648. Visita al Taj Mahal, el monumento más famoso del mundo; el Fuerte Rojo y al Mini Taj, como se denomina la tumba de Etmad-Ud-Dhola. Cena y alojamiento.

Día 07 AGRA – JAIPUR
Desayuno y salida hacia JAIPUR, capital del estado de Rajasthán, en la India (antes llamado Rajputana, tierra de los Raputs, valientes guerreros que lucharon hasta la muerte por proteger sus tierras) y fue construida en el siglo XVIII por el Maharaja Jai Singh II, del que recibe su nombre (la ciudad de Jai). Jaipur no siempre fue rosa. En 1883 se pintó con este color (que es tradicional de la bienvenida) para recibir la visita del príncipe Alberto, esposo de la reina Victoria, y el color rosado, combinado con adornos en blanco, se ha conservado dando a la ciudad una personalidad propia y característica. Al llegar, check in en el hotel. Cena y alojamiento.

Día 08 JAIPUR
Desayuno. Por la mañana, excursión al Fuerte Amber, subida a lomo de elefante y visita a los aposentos y vestíbulos del palacio, los cuales son famosos por la exquisitez de su diseño y decoración. La entrada principal al palacio de Amber es impresionante, ya que está decorada con bajorrelieves y motivos florales, con el dios-elefante Ganesh sobre la puerta, y con varios ventanales con celosías de piedra desde donde las mujeres podrían ver sin ser vistas. El interior del palacio también es de gran belleza, con sus muros decorados con pequeños espejos incrustados, por lo que se ha denominado Sheesh Mahal, o palacio de los Espejos. Por la tarde, visita al observatorio único de Jantar Mantar, el cual se construyó en 1700, y que incluso hoy parece futurista. El palacio de la ciudad o palacio del Maharajá es un inmenso recinto con numerosos patios rodeados por diversos edificios y sus Museos. El Hawa Mahal o el Palacio de los Vientos, tiene una majestuosa fachada en rosa y blanco, construida para las damas del palacio que podían observar el exterior sin ser vistas, a través de sus numerosos miradores repletos de casi un millar de ventanas. Cena y alojamiento.

Día 09 JAIPUR – PUSHKAR
Desayuno. Salida por carretera hacia PUSHKAR, famosa por su feria anual, donde cada otoño miles de devotos hindúes y turistas se juntan para bañarse en el agua sagrada del lago Pushkar. Al llegar, check in en el hotel. En la tarde, visita al templo de Brahma y después se realizará una ceremonia especial a la orilla del lago. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 10 PUSHKAR – JODHPUR
Desayuno. Salida con destino a JODHPUR, ciudad amurallada ubicada a orillas del desierto Thar y antigua capital del principado de Jodhpur. Fue fundada por Rao Jodha, su primer Maharaja en 1459. A la llegada, se visita al fuerte Mahnargarh, construido por un ermitaño en un declive montañoso, desde el cual puede verse toda la ciudad. En el interior del fuerte, hay un número de palacios añadidos por diversos soberanos, como: Jaswant Thada y Ummid Bhawan Palace. Visita del cenotafio. Cena y alojamiento.

Día 11 JODHPUR – RANAKPUR – UDAIPUR
Desayuno. Salida por la mañana con destino a Udaipur. En el camino, se visita los templos de RANAKPUR, ciudad famosa por sus templos jainistas dedicados a Adinath, que datan de comienzos del siglo XV. Continuación hacia UDAIPUR, que es la ciudad más romántica de Rajasthan, conocida como una ciudad de los lagos.  Llegada a Udaipur y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 12 UDAIPUR
Desayuno. Excursión por la ciudad, que incluye el City Palace, majestuoso palacio residencia de los Maharajás de Udaipur. A continuación, conocerán el Templo Jagdish, dedicado a Vishnú, y los bellos jardines de Sahelion-ki-Bari. En la tarde, salida para un paseo por el barco (común) en el lago Pichola, donde se puede ver la isla de Jag Mandir. Cena y alojamiento.

Día 13 UDAIPUR – DELHI
Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto para el vuelo con destino a DELHI. Llegada y cena de despedida. Alojamiento en el hotel.

Día 14 DELHI – REGRESO
Desayuno. Más tarde, traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de regreso.

Fin de los servicios.

*Los precios están sujetos a cambios y disponibilidad sin previo aviso.