Colores del Rajasthan / Tour Privado 12 días, 11 noches
Visitando: Delhi | Udaipur| Jodhpur | Jaisalmer | Bikaner| Jaipur | Agra
Salidas todos los días del 01 de Abril al 30 de septiembre 2019  mínimo dos participantes

Precio de servicios terrestres
2,100usd   Por persona en habitación doble en hoteles Primera Clase
2,380usd   Por persona en habitación doble en hoteles de Lujo y Primera Superior

 Los precios incluyen lo siguiente:

  • Alojamiento en los hoteles previstos Primera Superior y Lujo Moderado

                                       Primera                                  Lujo Moderado

Delhi                The Surya                                 The LaLit

Udaipur           Lalit Laxmi Vilas                     Trident

Jodhpur           Indana Palace                          Vivant by Taj Harimahal

Jaisalmer        Gorbandh Palace                     Marriott

Bikaner           Gajner Palace                            Narendra Bhawa

Jaipur              Holiday Inn City Centre         Hilton

Agra                Double Tree by Hilton             Radisson Blu/Courtyard by Marriott

Delhi                Novotel Aerocity                    Pullman Aerocity

  • Bienvenida tradicional con los collares y flores a su llegada
  • Desayuno buffet en los hoteles
  • Todos los traslados y visitas en un vehículo moderno privado dotado de aire acondicionado
  • Asistencia de nuestros representantes de habla hispana en las llegadas y salidas en los aeropuertos y hoteles
  • Visitas con guías locales de habla hispana
  • Subida en lomo de elefante al fuerte de Amber
  • Todas las entradas a los sitios indicados en el programa
  • Boleto de avión Delhi/Udaipur
  • Todos los impuestos vigentes
  • Itinerario profesionalmente planeado

No incluye

  • Tarifa aérea Internacional
  • Propinas a choferes y guías
  • Visas de India
  • Gastos de índole personal

01 Día DELHI.- Llegada, bienvenida tradicional y traslado al hotel. Habitación disponible desde 1400 horas Delhi, una de las ciudades más antiguas del mundo, tiene un excelente ambiente de una ciudad vieja en la Vieja Delhi, y la moderna en Nueva Delhi. La perfecta combinación de mundos viejos y nuevos la convierten en una opción fascinante de explorar.

02 Día DELHI.- Desayuno. Por la mañana, visita de Nueva Delhi. Visita al Qutub Minar, una torre gigantesca de 72m, construida por el primer gobernante musulmán de la India, Qutub-ud-din Aibak. Siguiente en su recorrido es la visita a la Tumba de Humayun, el mausoleo del segundo emperador mogol Humayun. La tumba, situada perfectamente en un jardín persa, cuenta con una ingeniosa combinación de la arenisca roja y mármol blanco en el aspecto exterior del edificio. Paseo por el área diplomática, los edificios gubernamentales, Rashtrapati Bhawan (residencia del presidente de la India), el Parlamento y la Puerta de la India (Arco del Triunfo). Visita al Gurudwara, el Templo de religión Sikh, una belleza arquitectónica y testigo de un servicio único de comida gratis en el Gurudwara. Por la tarde visita de Vieja Delhi, pasando por el Fuerte Rojo, construido por el Emperador Mogol Shah Jahan y disfruta de un paseo en un rickshaw (Carrito bicicleta, tirado por hombre) en Chandni Chowk, uno de los bazares más antiguos y grandes en la India. Luego, visitamos la Mezquita Jama, la mezquita más grande de la India. También visitamos Rajghat, el lugar donde Mahatma Gandhi, “Padre de la Nación”, fue incinerado el 31 de Enero, 1948.

03 Día DELHI.- Desayuno. Por la mañana traslado al aeropuerto para su vuelo a: UDAIPUR.- A su llegada, traslado al hotel. Udaipur una ciudad también llamada "la Venecia de Oriente" y la "ciudad de los lagos". También el centro de artes escénicas, la artesanía y sus famosas pinturas en miniatura. Por la tarde disfruta de danzas folclóricas de Rajasthan en el Baghore-ki-Haveli.

04 Día UDAIPUR.- Desayuno. Por la mañana visita del Palacio de la ciudad que fue construido en una fusión de los estilos arquitectónicos Rajasthani y Mughal en la cima de una colina y ofrece vistas panorámicas del Lago Pichola y del Palacio de Monzón. El complejo de 300 años de edad, en realidad se compone de 11 palacios construidos por sus Maharanas sucesivos, haciéndolo el mayor complejo entre los palacios de Rajasthan. Más tarde, visita al Templo de Jagdish, un templo de Dios Visnú. Después, un recorrido que incluye el paseo por el lago Fateh Sagar y visita al Sahelion-ki-Bari o el 'jardín de las damas', construido en medio del siglo 18. Por la tarde disfruta de un crucero en barco por el lago Pichola con vista del Palacio Jag Mandir.

05 Día UDAIPUR.- Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia (Aprox. 265kms/6horas): JODHPUR.- De camino, visita al templo Jain en Ranakpur. El templo es una creación asombrosa de esplendor arquitectónico, con 29 salas y 1.444 pilares todos claramente tallados, no hay dos pilares que son iguales. Continuaremos por carretera hacia Jodhpur, una ciudad ubicada casi en el borde del desierto de Thar. Jodhpur también se conoce como la "Ciudad Azul" ya que la mayoría de las casas en parte antigua de la ciudad están pintadas de color azul. Las fortalezas y palacios, templos y havelis, cultura y tradición, las especias y las telas, el color y la textura, todos se suman al encanto de esta ciudad histórica.

06 Día JODHPUR.- Desayuno. Por la mañana, visita del Fuerte de Mehrangarh, que tiene una corona de un acantilado perpendicular, que fue fundado por Rao Jodha en 1459 D.C., cuando creció la ciudad. Dentro del Fuerte está el palacio del Maharajá, varios templos y un amplio jardín. Cotninuación a Jaswant Thada, el memorial de la imposición de mármol blanco, construido en la memoria del Maharaha Jaswant Singh II en 1899. Por la tarde salida hacia (Aprox. 290Kms/6 horas): JAISALMER.- Llegada y alojamiento.

07 Día JAISALMER.- Desayuno. Por la mañana visita del Fuerte de Jaisalmer y sus templos. Se dice que es el más grande del mundo. Su encanto radica en el hecho de que esto es sólo un fuerte medieval habitado del mundo, sus familias que viven en casas que han colonizado desde hace más de 800 años. Construido totalmente en piedra arenisca de color amarillo, el fuerte se levanta como un castillo de arena gigante de sus alrededores del desierto, con grandes vistas desde las murallas del cañón colgantes, mirando hacia abajo en la vista de la ciudad y el desierto. También visita al Salim Singh Haveli, Nathmalji-Ki-Haveli y Patwon-Ki-Haveli, mansiones de los comerciantes ricos, cuyas suaves fachadas de arenisca fueron adornadas con tallas intrincadas, casi entrelazadas. Luego visita al Lago Gadsisar, construido en el siglo 14 que una vez fue la principal fuente de agua potable para toda la ciudad de Jaisalmer. Hay muchos pequeños templos y santuarios que lo rodean. Por la tarde visita a Bada Bagh para ver los cenotafios reales o chhatris de Maharajás del estado Jaisalmer. Después un paseo en camello por las dunas de arena cerca de Khuri, visitando algunos pueblos y se puede disfrutar de una puesta de sol en las dunas.

08 Día JAISALMER.- Desayuno. Por la mañana, salida por carretera hacia (Aprox. 330 Kms/6 horas): BIKANER.- También llamado el lugar de camellos como la ciudad se distingue por los mejores camellos en el mundo. La ubicación estratégica de Bikaner en las antiguas rutas de caravanas que venían de Asia occidental y central lo convertido en un centro comercial en aquellos tiempos. Las fortalezas y palacios magníficos, creados con delicadeza en piedra arenisca de color rosa, dan testimonio a su legado rico histórico y arquitectónico. La ubicación estratégica de Bikaner en las antiguas rutas de caravanas que venían de Asia occidental y central lo convertido en un centro comercial de primera en aquellos tiempos. Las fuertes y palacios magníficos, creados con delicadeza en piedra arenisca de color rosa-rojizo, dan testimonio a su legado rico histórico y arquitectónico. Traslado al Hotel. Por la tarde visita al Fuerte de Junagarh y sus varios palacios, templos y pabellones con Jharokas de madera tallada y pantallas de piedra. Más tarde, visita a la granja de camellos, el Centro Nacional de Investigación sobre camello que cría los mejores camellos en Bikaner.

09 Día BIKANER.- Desayuno. Por la mañana excursión a Deshnook para ver el templo dedicado a Karni Mata - una encarnación de Durga, también se conoce popularmente como el "Templo de las Ratas" como los ratones y las ratas son veneradas aquí como la encarnación de los miembros de la familia de Karni Mata. A continuación salida por carretea hacia (Aprox. 335kms/5-6 horas) : JAIPUR.- la capital de Rajasthan, también conocida como "La Ciudad Rosa" como la ciudad vieja se había convertido de color rosa de terracota en 1876 para dar la bienvenida al Príncipe Alberto.

10 Día JAIPUR.- Desayuno. Por la mañana visita al Fuerte Amber y disfruta de un paseo en elefante. El Fuerte Amber, situado en la colina pintoresca y resistente, es una fascinante mezcla de arquitectura Hindú y Mogol. Después paseo por el bellamente restaurado Jal Mahal, un antiguo pabellón real del placer. Por la tarde visita del Palacio de la Ciudad y  el museo. Visita al Hawa Mahal o el Palacio de los Vientos – la fachada de cinco pisos, de 593 celosías de ventanas de cedazo de piedra, un emblema de la ciudad de Jaipur. También visita al Jantar Mantar o el Observatorio Astronómico. Este es el mayor y mejor conservado de los cinco observatorios construidos por Jai Singh II en diferentes partes del país. Explora los exóticos ‘bazares’ de Jaipur para descubrir la riqueza artística de la región. Luego vamos a conocer el Templo de Birla para ver el ritual nocturno de culto religioso ceremonia Aarti.

11 Día JAIPUR.- Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia (Aprox. 240kms/5-6horas): AGRA.- Visitando en ruta Fatehpur Sikri, fue la primera ciudad planificada de los Mogoles y fue construida por el Emperador Mogol Akbar en 1564 DC. Sirvió como su capital para 16 años. Más tarde, debido a la escasez de agua, Akbar tuvo que abandonar esta ciudad. Continuaremos por carretera hacia Agra, una ciudad antigua como se menciona en la gran epopeya 'Mahabharata' y fue el centro de atención durante el reinado de los Mogoles. Es famoso por ser el hogar de una de las Siete Maravillas del Mundo, el Taj Mahal. El Taj Mahal es un monumento de tanta elegancia increíble que se considera sinónimo de belleza en sí misma.

12 Día AGRA.- Desayuno. Por la mañana visita del Taj Mahal (Cerrado los Viernes), el monumento más fascinante y hermoso de la India. El Taj Mahal fue completado en 1653 DC por el Emperador Mogol Shah Jahan en la memoria de su reina favorita, Mumtaz Mahal. Este monumento perfectamente simétrico tomó 22 años de trabajos forzados y 20.000 trabajadores, los albañiles y los joyeros para la construcción y se encuentra en medio de jardines. También hay visita al Fuerte de Agra, una imponente fortaleza en las orillas del río Yamuna, construida por el Emperador Mogol Akbar, en 1565 DC.
Salida por carretera hacia (Aprox. 210kms, 4horas): DELHI.- A su llegada, habitación disponible en el hotel del aeropuerto hasta su hora de salida para abordar el vuelo nocturno de regreso a casa.

*Los precios están sujetos a cambios y disponibilidad sin previo aviso.