China Pintoresca + Avatar   12 Días, 11 noches 
Visitando: BEIJING - XI’AN - GUILIN – ZHANGJIAJIE - SHANGHAI
Salidas Regulares desde 2 pax en martes del 19 de Marzo al 22 de Octubre de 2019

 

Servicios terrestres:
Salidas Regulares desde 2 pax en martes del 19 de Marzo al 22 de Octubre de 2019
3,700usd   Por persona en habitación doble o triple en avión
3,585usd   Por persona en habitación doble o triple en tren de alta velocidad Beijing/Xi´An
   895usd    Suplemento en habitación sencilla.

*** Debido a los horarios del tren, los pasajeros que tomen la opción de tren de alta velocidad Beijin/Xi´An, no tienen comida incluida ese día

Los precios incluyen:

  • Alojamiento en hoteles de 5 estrellas.
  • Traslados y visitas con guías locales en español.
  • Pasaje aéreo Beijing – Xi’An – Guilin y Zhangjiajie – Shanghai
  • Boleto de tren de alta velocidad Guilin-Changsha
  • Desayunos buffet diariamente.
  • Ocho comidas y una cena de Pato Laqueado.
  • Impuesto de alojamiento.
  • Itinerario Profesionalmente Planeado.

NO Incluye
Boleto de avión internacional hacia y desde China – Propinas – Visa

01 Día BEIJING.-  Llegada a Beijing, capital de la República Popular China. Recepción por parte de uno de nuestros representantes y traslado al hotel. Resto del día libre.

02 Día BEIJING.- Desayuno buffet. Durante este día visitaremos el Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida”, La Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, y el Palacio de Verano fué jardín veraniego para los miembros de la casa imperial de la Dinastía Qing. Comida.

03 Día BEIJING.- Desayuno buffet. Excursión a La Gran Muralla, espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos anales cubren más de 2.000. Comida. Por la tarde, regreso a la ciudad con parada cerca del “Nido del Pájaro” (Estadio Nacional) y el “Cubo del Agua” (Centro Nacional de Natación) para tomar fotos. Por la noche, Cena de Bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing.

04 Día BEIJING.- Desayuno Buffet. Visita del famoso Templo del Cielo, donde los emperadores de las Dinastías Ming y Qing ofrecieron sacrificios al Cielo y rezaban por las buenas cosechas. Comida. Por la tarde, salida en avión/tren hacia: XI’AN.- Antigua capital de China con 3.000 años de existencia, única capital amurallada y punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Llegada, recepción y traslado al hotel.

*** Debido a los horarios del tren, los pasajeros que tomen la opción de tren de alta velocidad Beijin/Xi´An, no tienen comida incluida ese día

 05 Día   XI’AN.- Desayuno Buffet. Hoy visitaremos el famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, en el que se guardan más de 6.000 figuras de tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del emperador Qin. Comida. Por la tarde visitaremos la Gran Pagoda de la Oca Silvestre. Después hacemos una parada cerca de la Muralla de la ciudad para tomar fotos.

06 Día XIAN.- Desayuno Buffet. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo que nos conducirá a: GUILIN.- Llegada, recepción  y traslado al hotel.

07 Día GUILIN.- Desayuno Buffet. En este día, realizaremos un crucero por el Río Li Jiang, que goza de una reputación mundial por “la soberana hermosura paisajística” conformada por colinas verticales surcadas por ríos de aguas diáfanas con grutas fantásticas. Almuerzo de box lunch a bordo incluido. El crucero terminará en Yangshuo, un pueblo antiguo a la orilla del Río Lijiang. Los pasajeros pueden pasear por la Calle Oeste que es un mercado animado de artesanía china de Yangshuo. Traslado al hotel de Guilin.

08 Día GUILIN.- Desayuno Buffet. A la hora indicada, traslado a la estación de ferrocarril para tomar el tren de alta velocidad hacia Changsha y traslado por carretera a: ZHANGJIAJIE.- Llegada a Zhanjiajie, En 1982 fue reconocido como el primer parque nacional de China de carácter forestal (4810 hectáreas). Fue aprobado por el Ministerio de Tierras y Recursos Naturales, como una Geoparque Nacional Forestal (3600 km²) en el año 2001. En 2004, el Geoparque Zhangjiajie fue incluido como un Geoparque Mundial de la UNESCO.

09 Día ZHANGJIAJIE.- Desayuno buffet. Visita de todo el día por el Parque Nacional Zhangjiajie, donde se visitará el Elevador Bailong, cuenta en su haber con nada más y nada menos que tres Records Guinness: ser el ascensor exterior expuesto a la intemperie más alto del mundo, el de excursionistas más alto del mundo y el de pasajeros más rápido y con mayor capacidad de carga del mundo. Una auténtica obra de ingenieria en lo que al mundo de los ascensores se refiere. La Reserva Natural Yuanjiajie, las formaciones rocosas de Zhangjiajie inspiraron a James Cameron para crear el paisaje lunar, fue tal la fama de la película en China que una de las cumbres más espectaculares del parque pasó a llamarse montaña Hallelujah, en honor a la obra del director estadounidense. Las montañas de Tianzi se encuentran en el norte del área de Wulingyuan. Es una región de inter´s panorámico e histórico que forma parte de la provincia de Hunan. La Reserva Natural de la Montaña TIanzi es una de las varias reservas que forman Wulingyuan. Parada en restaurante de comida rápida y regreso al hotel.

10 Día ZHANGJIAJIE.- Desayuno y visita a la Montaña Tianmen, es considera una de las más bellas del mundo. Y sí, es conocida como la Puerta al Cielo. Eso sí, para llegar a su cima es necesario tener buen estado. Debe subir 999 escalones creados en la roca, pasar varios acantilados verticales, 99 curvas y un puente de cristal colgante. La belleza de su paisaje será la recompensa al esfuerzo. Su paso por el puente transparente le hará experimentar una sensación impactante, pues sentirá que va sobre el vacío. Esta impresionante obra de ingeniería comenzó a construirse en 1998 y tardó 8 años.

Nota importante: Debido al volumen de visitantes, existe la posibilidad de que en ciertas fechas del año se necesite hacer cola para visitar los sitios arriba mencionados.
Traslado al aeropuerto para salir a:SHANGHAI.- Llegada, recepción y traslado al hotel. Ciudad portuaria directamente subordinada al poder central con más de 16 millones de habitantes. Es el mayor puerto, centro comercial y la metrópoli más internacional de China.

11 Día SHANGHAI.- Desayuno Buffet. Un día tour que incluye la visita del Jardín Yuyuan, magnífico jardín construido en 1557 por un oficial de la ciudad llamado Yu, el Templo de Buda de Jade y el Malecón de la Ciudad, uno de los lugares más espectaculares y donde se encuentran las construcciones más emblemáticas. Comida.

12 Día SHANGHAI.- Desayuno Buffet. A la hora indicada, traslado al aeropuerto y fin de servicios.

Hoteles seleccionados, pueden ser sustituidos por otros de similar categoría.
                     Hoteles 5 estrellas                  

BEIJING
Sheraton Grand Dongcheng
New Otani Chang Fu Gong
Double Tree by Hilton Beijing
Sunworld Dynasty
Prime
XI’AN
Sheraton Hotel
Sheraton North City
Swisstouches
GUILIN
Sheraton
Grand Bravo
ZHANGJIAJIE
Pullman Zhangjiajie
SHANGHAI
Sheraton Shanghai Hongkou
Renaissance Shanghai Putuo
Sunrise on the Bund
Regal International East Asia
Jin Jiang Tower

*Los precios están sujetos a cambios y disponibilidad sin previo aviso.