Chiapas, la Selva te Llama I 04 Días / 03 Noches

todos


Precio por persona habitación sencilla                                             20,405pesos
Precio por persona habitación doble                                                13,236pesos
Precio por persona habitación triple                                                 12,195pesos
Precio por persona habitación cuádruple                                         11,005pesos

           Incluye:

  • Transportación terrestre en coche o camioneta moderna con aire acondicionado, cinturones de seguridad en todas las plazas, ventanas panorámicas, música estereofónica, hielera.
  • Tours en servicio compartido – privado.
  • Todas las entradas a centros turísticos, comunidades, parques nacionales y zonas arqueológicas.
  • Hospedaje en hotel 4 estrellas o similar (1 noche en Palenque).
  • Hospedaje en cabañas rusticas (1 noche en Canto de la selva + 1 noche en 3 lagunas).
  • Desayuno americano o campirano todos los días.
  • 2 comidas sin bebidas.
  • Paseo en canoa o kayak los días 1 Y 2.
  • Acompañante lacandón para la visita del día 1
  • Guía local en español para la visita de Bonampak (no hay guías bilingües).
  • Guía local en inglés / francés para la visita de Palenque.
  • Botellas con agua todos los días.
  • Seguro a bordo de la unidad.

No incluye:

  • Otros tours, traslado o actividades de aventura no especificados en el programa.
  • Gastos personales o extras.
  • Propinas
  • Alimentos no indicados.
  • Servicio de guía en los demás sitios.
  • Traslados aéreos ciudad de origen ida y vuelta.
  • Otros servicios no indicados.

SUGERENCIAS:

El vuelo de llegada al aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez por la mañana antes de las 13:00 p.m. y abordar un vuelo de regreso desde Villahermosa, Tabasco después de las 18:30 horas. Dentro de su equipaje considere los siguientes artículos personales de suma importancia: toallas, trajes de baño, botas tipo Trekking, pantalones, camisas de algodón, repelente de insectos, kit de aseo personal, botiquín, lámpara de mano, bastones, bloqueador solar, impermeable o sombrilla, ropa para frío (solo en San Cristóbal), medicamentos (si los toman), cámara fotográfica, binoculares, baterías, y muchas ganas de conocer…

HOTELES COTIZADOS SUJETOS A DISPONIBILIDAD:
En Palenque: Nututun / Plaza Palenque Inn / Tulija Express (sección ejecutiva) / Villas Kin-ha / Lakyun / Chabliz.
Las habitaciones base sencilla y doble son con una cama King size, las triples y cuádruple son con dos camas matrimoniales y no hay camas adicionales.
Las cabañas rústicas en todas las opciones únicamente cuentan con dos camas matrimoniales, electricidad, ventilador y mosquitero, todas con baño independiente con agua caliente.

Itinerario descriptivo
Día 1   APTO DE PALENQUE TRASLADO A TRES LAGUNAS.

Bienvenidos a Chiapas: Recepción en aeropuerto internacional de la ciudad mágica de Palenque, abordamos nuestra unidad y continuamos directo al centro ecoturístico y santuario del cocodrilo “3 lagunas”; realizaremos un senderismo por 800 metros dentro de la selva lacandona y conocer las tres lagunas, acompañado de un nativo lacandón el cual nos explicará el tipo de flora y fauna. Regreso al campamento y paseo en cano por una de las lagunas. Pernocta en cabañas rusticas. Cena libre.

Día 2   TRASLADO A CANTO DE LA SELVA ACTIVIDADES.

Después del desayuno iniciaremos nuestro recorrido por 2h3m aproximadamente para llegar al centro ecoturístico Canto de la Selva: es un hotel ecoturístico y situado enfrente de la Reserva de la Biosfera Montes Azules, creado para que disfrutes cómodamente de la Selva Lacandona. Los dueños son ejidatarios de Galacia que han destinado su selva a la conservación. Actividades que podrán realizar: observación de flora y fauna, paseos en kayab, recorridos en lancha, senderismo, atardecer sobre el río, contacto directo con la naturaleza. Tarde libre y pernocta.

Día 3   OUT CANTO DE LA SELVA VISITA Z.A. BONAMPAK PALENQUE.

Salida del hotel a las 08:00 para emprender nuestro recorrido lleno de naturaleza he historia con la visita de la zona arqueológica de Bonampak que significa “lugar de muros pintados” ·. Para llegar a este sitio abordaremos un transporte local que nos internara en la selva por 10km, lugar donde se ubica esta ciudad maya. Observaremos pinturas que tienen más de 1100 años de antigüedad, estelas con información de sus gobernantes y apreciar una vista de la selva lacandona. Continuamos por 1 hora 30 minutos a las cascadas de Roberto Barrios: sin dudar alguna la naturaleza exuberante y gracias al río Bascan, se crean verdaderas albercas naturales donde podrán nadar, tomar fotografías, observación de aves. Por la tarde continuamos a Palenque y pernocta.

Día 4   VISITA Z.A. PALENQUE TFR AEROPUERTO PALENQUE.

Salida del hotel a las 08:00 para visitar una de las zonas arqueológicas más grande del mundo maya, “Palenque”, visita por 3 hrs. Aprox. Donde conocerán el templo de la calavera, templo de la reina roja, templo de las Inscripciones o tumba del rey Pakal, el Palacio, el grupo de las cruces, su juego de pelota, el baño de la reina y finalmente descienden hasta el estacionamiento por su espesa selva para visitar el museo de sitio, que exhibe piezas originales de diferentes épocas de Palenque y una réplica de la tumba de Pakal. Traslado directo al aeropuerto de Palenque y esperar el vuelo de regreso a casa.

FIN DE SERVICIOS.

*Los precios están sujetos a cambios y disponibilidad sin previo aviso.