BOGOTÁ, MEDELLÍN Y CARTAGENA 10 días / 9 noches
(Salidas diarias)
Vigencia: 01 de enero a 20 diciembre de 2018
Visitando: Bogotá– Medellín – Cartagena

Itinerario descriptivo

DÍA 1. BOGOTÁ – (Traslado IN Aeropuerto / Hotel)
Encuentro en el aeropuerto para dirigirnos al hotel seleccionado en la ciudad.

DÍA 2. BOGOTÁ – (Full Day Histórico Monserrate y Museo del Oro)
No dirigimos hacia el centro de la ciudad, arribaremos a la estación del teleférico o funicular para ascender al Cerro Monserrate para visitar el Santuario del Señor Caído. Continuaremos hacía el centro histórico, caminaremos por el barrio colonial de La Candelaria, allí visitaremos el Museo de Botero; la Plaza de Bolívar para apreciar la Catedral Primada, El Congreso, El Palacio de Justicia, la Alcaldía y La Casa de Nariño, sede de la Presidencia de la República. Más adelante disfrutaremos de la gastronomía local con un delicioso almuerzo. En la tarde un recorrido peatonal por la historia de la ciudad hasta llegar al Museo del Oro, el más grande del mundo en su tipo.

DÍA 3. BOGOTÁ– (Full Day Catedral de sal de Zipaquirá y Sabana)
Nos dirigimos hacia la salida del norte de la ciudad para tomar la Avenida Panamericana Norte, Arribaremos a la población de Zipaquirá, una pequeña ciudad andina en la cual se encuentra la Catedral de Sal, en su interior seremos dirigidos por un guía experto apreciando el calvario y las 12 estaciones hasta llegar al altar mayor desde el cual se aprecia el esplendor de esta obra, disfrutaremos de un recorrido por pueblos de la Sabana visitando la plaza de los Comuneros de Zipaquirá, el epicentro del comercio de sal durante la época de la colonia. Disfrutaremos almuerzo típico en la población de Cajicá, para finalizar allí realizaremos una breve caminata por su plaza principal para apreciar su estilo colonial.

DÍA 4. BOGOTÁ – MEDELLÍN (Traslado In Aeropuerto/Hotel)
Encuentro en el aeropuerto para dirigirnos al hotel seleccionado en la ciudad Traslado Out Hotel/Aeropuerto Encuentro en el lobby del hotel para dirigirnos hacia el aeropuerto Internacional El Dorado

DÍA 5. MEDELLÍN – (Full Day Medellín Total y Experiencia Urbana)
Encuentro en el lobby del hotel para conocer la ciudad de Medellín la cual ha sido reconocida mundialmente al ganar el premio más importante de urbanismo: el Lee Kuan Yew World City Prize, considerado el "Nobel de las ciudades". Visitaremos el Parque Bolívar donde realizaremos una caminata para apreciar la Catedral Metropolitana y Plaza Botero lugar donde se exponen esculturas del artista colombiano Fernando Botero famoso por utilizar el estilo de la volumetría. Luego, realizaremos un recorrido panorámico por el Parque de los Pies Descalzos y Parque de los Deseos. La cultura local denominada "paisa" es el referente de Colombia a nivel mundial, para comprobarlo continuaremos hacia el Pueblito Paisa para conocer su arquitectura y costumbres antiguas de la región. Disfrutaremos un delicioso Almuerzo y Posteriormente abordaremos el metro-cable hasta la estación San Javier para dirigirnos a la Comuna 13, un barrio popular ubicado en la parte alta de la ciudad a la que ascenderemos por las escaleras eléctricas, primer sistema de movilidad urbana de su tipo en Colombia y el Mundo. Allí haremos un recorrido guiado enmarcado por la historia de este sector de la ciudad, así como su transformación social y cultural a través del arte urbano, plasmado en los muros y tejados de las edificaciones. Regreso al hotel.

DÍA 6. MEDELLÍN – CARTAGENA (Traslado IN Aeropuerto/Hotel)
Encuentro en el aeropuerto para dirigirnos al hotel seleccionado. Traslado Out Hotel/Aeropuerto Encuentro en el lobby del hotel para dirigirnos hacia el aeropuerto Internacional José María Córdova.

DÍA 7. CARTAGENA – (City Tour en Cartagena)
Iniciaremos nuestro tour bordeando la bahía de Cartagena. Haremos un recorrido panorámico en la isla de manga, iremos al convento de la candelaria en el cerro de la popa, visita al castillo de san Felipe de barajas, Para finalizar realizaremos caminata en centro histórico y amurallado de la ciudad de Cartagena “las bóvedas”, baluarte de santo domingo, calles y plazas.

DÍA 8. CARTAGENA (Día libre)
Día libre para disfrutar de la ciudad o playa, y hacer actividades personales

DÍA 9. CARTAGENA – (Pasadía en Isla del Encanto)
Desde el muelle la Bodeguita, abordaremos una lancha rápida con destino a Islas del Rosario. Durante la navegación apreciaremos la Bahía de Cartagena y Bocachica, bordeando la Isla de Barú llegaremos a la Isla del Encanto, allí tendremos tiempo libre para disfrutar de su playa y las instalaciones, o asistir a un recorrido por el archipiélago, tomaremos un almuerzo típico tipo buffet, para continuar en la playa con actividades de voleibol, microfútbol o piscina; en la tarde regreso al muelle de Cartagena.

DÍA 10. CARTAGENA – (Traslado Out Hotel/Aeropuerto)
Encuentro en el Lobby del hotel para dirigirnos hacia el aeropuerto.

Fin de los servicios.

Categoría Sencilla Doble Triple Menor 2 a 11 años
Turista 1415 919 829 428
Turista superior 1480 945 -- 428
Primera superior 1852 1163 1039 453
Lujo 2317 1386 514 428
Lujo superior 3108 1773 1515 428

**Precio por persona en dólares americanos, sujeto a cambio sin previo aviso**

El precio incluye:
BOGOTÁ

  • 3 noches de alojamiento con desayunos
  • Traslado IN Aeropuerto/Hotel
  • Full Day Histórico Monserrate y museo del Oro
  • Full Day Catedral de sal de Zipaquirá y Sabana
  • Traslado Out Hotel/Aeropuerto
  • Servicios compartidos

MEDELLÍN

  • 2 noches de alojamiento con desayunos
  • Traslado In Aeropuerto/Hotel
  • Full Day Medellín Total y Experiencia Urbana
  • Traslado Out Hotel/Aeropuerto
  • Servicios compartidos

CARTAGENA

  • 4 noches de alojamiento con desayunos
  • Traslado IN Aeropuerto/Hotel
  • City Tour en Cartagena
  • Pasadía en Isla del Encanto
  • Traslado Out Hotel/Aeropuerto
  • Servicios compartidos

NO INCLUYE

  • Boletos de avión
  • Propinas y gastos no especificados.
  • Impuesto de zarpe.
  • Actividades acuáticas. Snorkel, Entrada al Acuario, Buceo con tanque.

Hoteles previstos para el programa

Categoría Bogotá Medellín Cartagena
Turista MERCURE BOGOTÁ BH ZONA FINANCIERA O ATTON 100 VIVRE CORALES DE INDIAS O 3 BANDERAS
Turista superior BH USAQUEN GHL STYLE 93 BIOHOTEL ATTON TESORO POBLADO ALEJANDRÍA CARTAGENA PLAZA DANN CARTAGENA ALMIRANTE
Primera superior 101 PARK HOUSE

GHL COLECTION BIOXURY

DU PARC

TRYP MEDELLIN

BINN HOTEL

SAN LAZARO ART LIFESTYLE - ALLURE CANELA

HYATT REGENCY

Lujo SOFITEL VICTORIA REGIA PARK 10 SOPHIA HOTEL

HOTEL CASA COCHERA DEL GOBERNADOR

Lujo superior JW MARRIOTT MARRIOTT BASTION LUXURY

CASABLANCA BELLE & BOUTIQUE

 OBSERVACIONES

    • Niños de 0 a 2 años no generan costo adicional en alojamiento compartiendo habitación con sus padres, máximo 2 niños por habitación. Para el Hotel Belvedere, habitación estándar con ocupación máxima de dos personas; aplica suplemento en Junior Suite. Hotel Atton 100 no aplica acomodación triple.
    • Full Day Histórico Monserrate y Museo del Oro Incluye: Transporte, guía durante el recorrido, almuerzo, Boleto para teleférico o funicular en Monserrate, entrada al Museo del Oro (cerrado el lunes), Museo Botero (cerrado el martes).
    • Full Day Catedral de sal de Zipaquirá y Sabana: Incluye: Transporte, guía durante el recorrido dentro de la catedral, almuerzo y entrada a la Catedral.
    • Hotel Charleston Santa Teresa no incluye impuesto Service Charge USD 13 por noche por habitación, ni la contribución hotelera por habitación por noche de USD1.58
    • Full day Medellín Total y Experiencia Urbana Incluye: Transporte con Guía-conductor, boletos de Metro y Metro Cable, Almuerzo, recorrido graffitour.
    • City tour en Cartagena incluye: Entrada a Convento de la Popa y Castillo de San Felipe, Guía Bilingüe durante el recorrido, servicio de transporte en vehículo climatizado

  • Pasadía en Isla del Encanto Incluye: Transfer Hotel – Muelle. Transporte marítimo en lanchas rápidas. Staff bilingüe. Almuerzo Tipo Buffet con una selección variada de platos zonas de voleibol y microfútbol Piscina Sillas en la playa. Para niños no está incluido el pasadía en la Isla del Encanto, se deben aplicar los siguientes suplementos: Niños de 0 a 3 años USD 34 (solo traslado), Niños de 3 a 10 años USD 43. No incluye impuesto al muelle $ 7 USD Aprox. Debe ser pagado directamente por el pasajero en destino. El traslado se realiza en lanchas rápidas que cuentan con capacidad de 20, 40 y 50 personas. El ingreso de alimentos y bebidas no está permitido en la Isla. Se recomienda llevar ropa para playa, lo más fresca y cómoda posible, usar de bloqueador solar. Acuario cerrado días lunes.
  • Las anteriores tarifas no aplican para Semana Santa, semana de receso, vacaciones decembrinas y eventos de ciudad.
  • Los traslados aeropuerto hotel aeropuerto operan en horario diurno de 6 am a 6 pm. Vuelos en otros horarios tendrán suplemento.