Bangkok y Norte de Tailandia  09 Días , 08 Noches
Visitando: Bankok – Chiang Mai – Chiang Rai – Phitsanuloke - Ayuuhaya
Del 01 de marzo al 31 de octubre 2019, con servicios en español

 

Del 01 de marzo al 31 de octubre 2019, con servicios en español
Salidas Regulares con servicios en español todos domingos, mínimo 02 personas

 H         o          t           e          l           e          s

Turista/Primera           Lujo Moderado
 Por persona en habitación doble                         1,390usd                  1,575usd
*** Aplica suplemento para las salidas entre el 24 de diciembre de 2019 al 02 de enero y del 01/10 de febrero de 2020

 ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Salidas con servicios Privados en español todos los días, mínimo 02 personas

H         o          t           e          l           e          s

Turista/Primera           Lujo Moderado
Por persona en habitación doble                           2,430usd                  2,650usd
*** Aplica suplemento para las salidas entre el 24 de diciembre de 2019 al 02 de enero y del 01/10 de febrero de 2020

El precio incluye:

  • Alojamiento en hoteles de Primera o Lujo Moderado, según se elija y pague

Primera Clase                          Lujo Moderado
Bangkok                Novotel Fenix                         Anantara Sathorn
Chiang Mai            Holiday Inn                            Dustit D2
Chiang Rai             The Legend                            The Riverie by Katathani
Phitsanuloke          Topland                                  Topland

  • Traslados y visitas con guías locales en español
  • Desayunos buffet diario
  • Cinco comidas
  • Boleto de avión Bangkok/Chiang Mai
  • Impuestos de alojamiento
  • Manejo de equipaje
  • Itinerario profesionalmente planeado

 No incluye:

  • Boleto de avión internacional * Visa de Tailandia * Propinas * Gastos extras

01 Día Domingo BANGKOK.- Llegada, recepción y traslado al hotel.

02 Día Lunes BANGKOK.- Desayuno. visita a tres de los templos budistas más inusuales empezando por Wat Traimit, situado en el extremo de Chinatown, en Yaowarat Road, cerca de la estación de tren Hualampong. Wat Traimit alberga el Buda de oro macizo más grande del mundo, midiendo casi cinco metros de altura con un peso de cinco toneladas y media. Luego, la excursión continuará hacia Wat Pho, el templo más grande de Bangkok, el templo del enorme Buda reclinado y los Chedis de los Reyes. Este se encuentra detrás del Templo del Buda. Es uno de los mayores templos de la ciudad y famoso por su gigantesco Buda reclinado que mide 46 metros de largo y está cubierto de oro. A continuación, visitarán el Palacio Real, que es sin duda, el monumento más famoso de la ciudad. Construido en 1782, y por 150 años la casa del rey de Tailandia, la corte real y la sede administrativa del gobierno, el Gran Palacio de Bangkok es un edificio antiguo que continúa impresionando a sus visitantes con su hermosa arquitectura y detalles. Dentro del complejo, se encuentra Wat Phra Kaew o el Templo del Buda Esmeralda (oficialmente conocido como Wat Phra Sri Rattana Satsadaram), considerado como el templo budista más importante de Tailandia, consagra la imagen de un muy reverenciado Buda meticulosamente tallado en un solo bloque de jade.

03 Día Martes BANGKOK.- Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir a: CHIANG MAI.-  Llegada, recepción y traslado al hotel

04 Día Miércoles CHIANG MAI.- Desayuno. Visita al Centro de Adiestramiento de elefantes donde tendrá la posibilidad de realizar un paseo en lomo de un elefante. Continuaremos hacia la plantación de orquídeas donde tendrán la comida buffet mientras apreciamos la belleza única de esta especie floral. Por la tarde visitaremos el templo de Doi Suthep ubicado en lo alto del monte Suthep desde donde obtendremos unas magníficas vistas de la ciudad de Chiang Mai. A continuación, visitaremos los principales templos de la ciudad de Chiang Mai. Al finalizar, regreso al hotel y alojamiento.

05 Día CHIANG MAI.- Desayuno. Salida desde Chiang Mai por una escénica ruta a través de las espléndidas montañas tapizadas por la jungla tropical rumbo a Chiang Rai en un viaje que lleva unas tres horas de verde paisaje.  En el camino nos detenemos a descansar en las termas cercanas al templo de Wat Rong Khun, también conocido como el templo blanco, donde famosos artistas y arquitectos tailandeses han dejado su particular impronta. Allí comeremos en un restaurante local antes de continuar nuestro viaje. Por la tarde, traslado al muelle y paseo en barco por el río Mae Kok para visitar un pueblo de la tribu de la colina Karen. Regreso de vuelta en barco y traslado al hotel.

06 Día CHIANG RAI.- Desayuno. Visitaremos las aldeas de algunos grupos étnicos como "Akha", del Tíbet, conocidos por sus coloridos trajes, o "Yao", de China, muy influenciados por sus tradiciones. Seguidamente visitaremos el poblado Karen. Más conocido como el poblado de las mujeres jirafas con numerosos anillos de bronce alrededor de sus cuellos alargados, una vista extraordinaria. Seguiremos nuestro camino hasta el famoso Triángulo de Oro, popular durante cientos de años por ser el epicentro del comercio de opio. Desde la cima de una colina, podemos ver la belleza del río Mekong y la formación del Triángulo Dorado entre los países de Laos, Myanmar y Tailandia. Visita al museo del opio. Comida en restaurante local. Más tarde nos desplazaremos a Mae Sai, una bulliciosa ciudad fronteriza con Myanmar y el punto más al norte de Tailandia. Al finalizar, regreso al hotel.

07 Día  CHIANG RAI.- Desayuno. Salida por carretera hasta Phra Yao, una ciudad rural única y alguna vez estado principesco, cuya gloria anterior se verá en el lago de agua dulce Kwan Phayao. Continuación a SUKHOTHAI, visitaremos el Parque Histórico de Sukhothai, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Será testigo de la gloria de este antiguo reino, la primera capital de Tailandia a través de sus bien conservadas ruinas. Un lugar importante dentro de las antiguas murallas de la ciudad es el Wat Sri Chum, que contiene una enorme imagen de Buda sentado. Comida incluida. Continuación a: PHITSANULOKE.- Visitaremos Wat Mahathat Phitsanuloke (también llamado Wat Phra Buddha Chinnaraj) el cual alberga una de las más hermosas estatuas de Buda sentado en Tailandia. Llegada al hotel.

08 Día PHITSANULOKE.- Desayuno. Salida a AYUTTHAYA, visita a la antigua capital de Siam. Comida en restaurante local. En las magníficas ruinas de la ciudad, se puede ver la imagen del Buda más grande de Phra Mongkhon Bophit, las tres pagodas antiguas en Wat Phra Si Sanphet y el Wat Lokaya Sutharam. Continuación a: BANGKOK.- Llegada y alojamiento.

09 Día BANGKOK.- Desayuno. Día libre hasta la hora de su traslado al aeropuerto. Check-out 12:00 horas. Traslado al aeropuerto y fin de los servicios.

*Los precios están sujetos a cambios y disponibilidad sin previo aviso.